Capitulo 25

337 41 4
                                    

Tharn no dejaba de pensar ni un segundo en ese momento tan maravilloso con Type, se tocaba sus labios y cada vez más queda hechizado por el.

Tharn: Tu me amas Type! No puedes evitarme! Pero.... Quisiera saber el motivo por el cual te impide quererme!.

Al siguiente día, Keng decidió visitar a Type.

Mayordomo: Dígame qué se le ofrece señor?

Keng: Quiero ver al señor Type!

Mayordomo: Me va a tener que disculpar! Pero el señor no puede atenderlo!

Keng: ¿Por que?

Mayordomo: No se ha sentido nada bien y no tiene ánimos de ver a nadie!

Keng: Ya veo! Pero quiero hablar con el! Es muy importante y urgente lo que le tengo que decir!

Mayordomo: Ah.... Pero ya le dije que no puede atenderlo! Será mejor que regrese otro día!

Keng: No puedo venir otro día! Es muy importante hablar con el! Dígale que necesito verlo! Y rápido! No tengo todo el día! Vamos! Apresúrate!!

Mayordomo: Eh... Si señor! Permíteme!

Type acababa de bañarse, seguia muy mal emocionalmente.

Mayordomo: Señor Type! Puedo pasar?

Type: Si!

Mayordomo: Perdón por molestarlo! Pero el señor Keng quiere verlo!

Type: Para que?

Mayordomo: No me dijo nada! Pero insistio en que quiere hablar con usted de algo muy importante!

Type: Dile que no puedo! No estoy de humor para ver a alguien!

Mayordomo: Se lo dije pero el insistía en verlo! Dijo que es muy urgente!

Type: Está bien.... Dile que pase!

Mayordomo: ¿Está seguro? Usted se siente muy mal señor! Si quiere le digo que no quiere verlo!

Type: No! Ya me siento un poco mejor! Por favor déjalo pasar!

Mayordomo: Está bien señor!

Mayordomo: Pase por favor señor!

Keng: Gracias.

Mayordomo: En un momento vendrá el señor Type! Por favor esperelo aquí!

Keng: De acuerdo!

Mayordomo: Con permiso!

Keng veía la enorme y lujosa mansión, recordaba los momentos que pasaba con Kao.

Flashback.

Kao: Keng!

Keng: Hola mi querido amigo!

Kao: Como has estado?

Keng: Bien! Aunque he tenido algunos problemas! Pero todo está resuelto!

Kao: Me alegra mucho!

Keng: Supe que te vas a casar! Se puede saber con quién?

Kao: Con un Omega maravilloso que muy pronto lo sabrás!

Keng: Eres demasiado reservado para tu vida privada verdad?

Kao: La verdad si! Me gusta tener mi propia privacidad! Además Así evito rumores que me pueden perjudicar!

Keng: Ya veo! Y haces muy bien! La verdad quisiera conocer a tu prometido! Me imagino que es muy bello y sobre todo que de tu mismo nivel!

Kao: Pues digamos que vale más por lo que es y no por lo que tiene! Pero te juro que es el más hermoso del mundo! Y muy diferente a todos los Omegas que he conocido! Y no sabes lo feliz que estoy de estar muy enamorado de el!

Mi Venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora