Al siguiente día en la mañana.
Mayordomo: Quería verme señor Type?
Type: Si Tao!
Mayordomo: Dígame que se le ofrece?
Type: Creen que lamento mucho decirte esto.... Pero es lo justo!... Tao! Estás despedido!
Mayordomo: Señor Type! Yo...
Type: Aquí tienes tu liquidación! Es mucho dinero! Y te agradezco por todos los años que has trabajado para mí!
Mayordomo: Señor Type Por favor!
Type: Recoge tus cosas! El auto ya está listo para que te dejen en tu casa!
Mayordomo: Señor por favor! No me hagas esto! Por favor no me despida!.... Se que cometí el error de mentirle sobre Win y el joven Brigth! Pero por favor no me deje sin trabajo! Se lo ruego por favor!
Type: Nada de esto estaría pasando si no me hubieras mentido!... Yo confíe mucho en ti Tao! Y se que eres una gran persona! Eres el mejor empleado que he tenido! Pero me decepcionaste por completo! Y tú mas que nadie sabe que yo no perdono una traición!
Mayordomo: Y entonces me perdona la vida corriéndome?
Type: Si! Porque tú siempre fuiste un gran consejero para Kao!... Para el fuiste como un padre para el! Para Win y para mí también! Por eso será mejor que ya no estés aquí en mi casa!.... Así que recoge tus cosas y puedes despedirte de Win!
Mayordomo: No sabe lo mucho que me duele que me haga esto!... Pero si esto es lo que usted quiere! Está bien! Seda como usted ordene! Pero quiero que sepa que para mí usted siempre será muy importante para mí señor Type! Cómo también el joven Win! Y por el bien de los dos le aconsejo que le diga la verdad a su hijo sobre su desgracia! Porque por culpa de ese obscuro pasado! La relación de usted y su hijo se puede deteriorar más! Y sobre todo arruinaria su noviazgo con el señor Tharn!
Type: Eso ya está terminado para siempre!.... No tiene caso seguir con el después de lo que le hice!
Mayordomo: Si usted termina con el solo por su orgullo y miedo de no decirle la verdad a él también! Entonces lo puede perder para siempre!.
Type no sabía que más decir.
Mayordomo: Piénselo! Y ojalá y no cometa más errores! Luche por lo que ama y no se deje llevar por un impulso!.... Adiós señor Type! Fue un placer haber trabajado con usted!.... Lo quiero! Cuidese mucho!
Frank: Otra vez tu aquí? Acaso no tienes una vida o que?
Art: Estoy aquí para cuidar a Tharn mientras se está recuperando! Acaso eso tiene algo de malo?
Frank: Si! Y mucho porque solo lo estas cuidando para acercarte más a él y lograr enredarlo como la trepadora que eres! Así que pierdes tu tiempo hacerle de Omega generoso y amable! Porque con ese disfraz a mi no me puedes engañar! Eres un arrastrado!
Art: Mira! Ya estoy harto de tus insultos! Y no voy a permitir que lo sigas haciendo!
Frank: Así? Y que piensas hacerme? Golpearme? Porque ya te dije que si te atreves! Yo no me voy a dejar! Y te voy a demostrar que a mí nadie me intimida!
Art: Tu eres el que me intimida! El que me insulta y me desprecia desde que me conociste! No sé porque siempre te he caído mal! Yo siempre fui bueno contigo y con Brigth desde que eran niños! O acaso ya no lo recuerdas?
Frank: Lo fuiste pero para tu conveniencia! Por qué la empresa de tu padre quebró y no tienen ni en que caerse muerto tu y el! Y claro! Se les hizo fácil engañar a mi tío para que tú te pudieras casar con el y seguir teniendo la misma vida de lujos! Y tú padre recuperaría su empresa! O me equivoco?
ESTÁS LEYENDO
Mi Venganza
RomanceDespués de ser golpeado y violado por el alfa más temido de la ciudad este Omega llamado Type queda embarazado y jura ante la tumba de su esposo vengarse de ese alfa quien le desgracio la vida y asesino a su amado esposo. ¿Pero que pasaría si Type s...