Al día siguiente Techno iba rumbo a la casa de Type, y al pasar el lago vio el cuerpo de alguien.
Techno se acercó más y vio que era Type, estaba en shock.
Techno: No puede ser!! Type!! Type!!.
Type estaba completamente inconsciente.
Techno: Type!!.
Techno lo vio muy golpeado y herido y lo llevo al hospital.
Type fue llevado a urgencias, pasaron horas en el quirófano tratando de salvar a Type.
Doctor: Familiares del joven Type!
Techno: Yo soy su amigo! Cómo está Type doctor?!.
Doctor: La operación fue todo un éxito! Logramos sacarle la bala y su amigo está fuera de peligro!.
Techno: Muchas gracias Doctor!... Puedo entrar a verlo?!.
Doctor: Por supuesto! Aún sigue inconsciente pero muy pronto va a despertar!.
Techno: Muchas gracias!.
Techno entro a verlo, aún seguía en shock al verlo así.
En ese momento Type despertó agonizando.
Type: No! No por favor!! Ya no!! No!! Por favor!! Déjeme! No!!.
Type empezó a alterarse.
Techno: Type! Type! Tranquilo!.
Type: Por favor déjame!! No!! No!!.
Techno: Type! Type!! Calmate!! Type!!!.
Type estaba muy alterado y asustado.
Techno: Type!! Soy yo! Techno!! Calmate!... Tranquilo!.
Type: Techno!.
Techno: No debes de alterarte estás muy delicado! El doctor dijo que necesitas reposo! Lograron salvarte después de que te dispararon!.... Type! Quien te disparo?! Quien te hizo eso?! Que paso?! Dónde está Kao?!.
Type: Kao!.... Kao está muerto!.
Techno: Que?!!.... Que dices?!.
Type: Lo mataron!.... Kao esta muerto!.
Techno: No!! No eso no puede ser!... No!.
Type: Lo mataron unos malditos bastardos!.... Y no solo eso!... Tambien ellos me lastimaron!... Me violaron Techno!.
Techno estaba en shock.
Techno: No!! No tu no por favor!! No es cierto!.
Type: Me violaron salvajemente! Me lastimaron mucho!.
Techno no podría creerlo, lloraba un mar de lágrimas al igual que Type.
Techno: No!! No puede ser! No!!... Son unos malditos!!.
Type: Te juro que yo trate de defenderme! Pero... Mis fuerzas!... No eran suficientes!.... Ellos eran mas fuertes que yo!... Me golpeaban para que me sintiera más vulnerable! Y así ellos pudieran lastimarme de la peor manera!... Les rogué muchas veces que ya no me hicieran daño! Pero ninguno de ellos tenía piedad conmigo!... Seguían lastimandome más!.
Techno: Tenemos que ir a denunciarlos! Esto no se puede quedar así!! Tienen que pagar por lo que te hicieron! A ti y a Kao!!.
Type: No puedo denunciarlos!... Porque desgraciadamente no pude ver sus rostros de cada uno de ellos! Estaban encapuchados! Lo único que ví! Fue un dije que tenía colgado uno de ellos!... Ese bastardo fue quien más me lastimo hasta cansarse!.... Y me disparó!.
ESTÁS LEYENDO
Mi Venganza
RomanceDespués de ser golpeado y violado por el alfa más temido de la ciudad este Omega llamado Type queda embarazado y jura ante la tumba de su esposo vengarse de ese alfa quien le desgracio la vida y asesino a su amado esposo. ¿Pero que pasaría si Type s...