Capitulo 47

245 32 11
                                    

Días después.

Type estaba muy feliz y enamorado, últimamente tenía cambios de humor.

Win: Buenos días Papi!

Type: Buenos días hijo! Siéntate el desayuno ya está listo!

Win: Veo que estás sonriendo más! Te ves más hermoso así!

Type: Muchas Gracias hijo! Y antes de que te vayas a la universidad! Quiero hablar contigo!

Win: Claro papi! Dime!

Type: De ahora en adelante quiero pasar más tiempo contigo a tu lado también! Quiero pasar el tiempo perdido contigo desde que eras niño! Lamentablemente nunca te demostré cuanto te quiero! Y ahora quiero hacerlo!

Win: Pero tu siempre me lo demostraste papi! Algunas veces eras ausente Pero.... Yo sabía que dentro de ese corazón frío que tenías! Estaba tu amor por mi! Porque me amas como yo a ti! Y aunque siempre fuiste muy estricto conmigo! Yo te quiero porque eres mi papá Omega! Te amo tal y como eres papi!

Type abrazo muy fuerte a Win.

Type: Yo te amo aún más hijo mío! Perdóname por ser tan frío y cruel contigo! Pero tú sabes que lo hago por protegerte y cuidarte! Y sobre todo por qué te amo!

Type lo volvió a abrazar robándole un beso en la frente.

Type: Así que de ahora en adelante! Quiero que pasemos más tiempo juntos como papá e hijo! Quiero que convivamos más! Que me digas lo que te gusta! Lo que no te gusta! Puedes tenerme confianza! Y sea lo que decidas! Tienes todo mi apoyo!

Win: De verdad papi?

Type: Claro que sí!

Win: Te quiero!! Eres el mejor!

Su mayordomo estaba feliz de verlos a ambos.

Tharn: Art!

Art: Hola Tharn!

Tharn: Que haces aquí?

Art: Vine a ver a Pharm! El me invitó un café!

Tharn: Ah!.... Bueno! Me tengo que ir!

Art: Tharn espera!!

Art lo tomo del brazo.

Art: Perdón!..... Yo!.... Yo aún... Sigo pensando en ti!.... Aunque me lastimaste dejándome plantado!... Yo todavía te amo!.... Y no se que hacer con este sentimiento!

Tharn: Art!.... Creeme que yo aún sigo sintiendome culpable por lo que te hice!.... Y reconozco mi error! Pero tampoco podría casarme contigo si mi corazón ya le pertenece a alguien más!

Art: Pero tu me amabas Tharn! Ambos nos amabamos! Me lo demostrabas haciéndome el amor! No entiendo que fue lo que pasó! Cómo fue que nuestro amor se fue despareciendo tan rápido!

Tharn: Ni yo mismo lo sé Art!

Art: Porque te fijaste en el? Que tiene el que no tenga yo?

Tharn: Tu eres un Omega muy hermoso y noble! Y cuando estábamos juntos la pasábamos muy bien! Pero.... Creo que no te amaba lo suficiente!.

Art: Entonces no me querías!

Tharn: No! Si te quería! Te apreciaba y también te amaba Pero.... No tanto como a Type!

Art: A el lo amas mucho verdad?

Tharn: Si!... Lo amo con todo mi corazón! Y lamento mucho que sigas sintiendo algo por mi! Pero yo amo a Type! El ahora es mi novio y mi Omega destinado! Y quiero estar siempre con el!

Mi Venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora