Mayordomo: Señor Type no lo haga!!.
Tharn logro esquivar el brazo de Type y lo tomo de la cintura muy fuerte.
Tharn: De verdad eres capaz de matarme por solo besarte?! Ee?!!.
Type: Sueltame imbécil o no respondo!!! Sueltame!!.
Tharn: Una vez más confirme que eres demasiado cruel para desquitarte de gente inocente como yo!... Eres un desalmado! Pero eso no justifica lo hermoso que eres!.
Type: Sueltame!!...Sueltame!!.
Tharn lo tomaba con más fuerza, miraba fijamente a Type.
Tharn: Que pasa si te robó un beso de nuevo?!... Aún así acabarias conmigo?!!.
Type no sabía que decir en ese momento, solo siente que su corazón palpita.
Tharn: Eres muy bello!... Tus labios son tan suaves que provocan besarte!.
Tharn acercaba su rostro hacia el de Type.
Type: Sueltame!..... No te atrevas!.... O te juro que...
Tharn: Que me vas jurar?!! Ee?! Vas a golpearme?! O me vas a matar?!... En tus ojos veo que no eres tan cruel como pareces!.... Tu alma no puede ser tan negra como para matarme solo por un beso que te robe!... Si quieres matarme o golpearme hazlo!! Pero antes te voy a demostrar que yo también soy capaz de todo con tal de conseguir lo que quiero! Y ahora quiero besarte de nuevo!!.
Type golpeo a Tharn y se lo quito de encima.
Type: Sueltame!!.
Lo volvio apuntar con la pistola.
Type: No quiero que te vuelvas a meter conmigo!!... Ni mucho menos a intentar besarme o desafiarme!! Yo no me apiado de nadie!! Yo cumplo mis amenazas!! Te perdono la vida!! Pero no quiero que vuelvas a poner un pie aquí en mi casa! No me busques más!! Si lo vuelves a hacer!! Te mataré!! Entendiste?!!.... Ahora lárgate!!... Vete!!.
Tharn: Está bien me iré! Pero te voy a dejar muy claro que yo también cumplo lo que me propongo! Y tus amenazas no me asustan para nada!! Nos vemos pronto! Desalmado!.
Tharn se fue aún más facinado por Type, aunque el estaba muy furioso
Y lleno de rabia, no entiende porque su corazón palpitaba tanto.Pasaron un par de días, Tharn no dejaba de pensar en Type, ahora más que nunca no va a olvidar ese beso que significo mucho para el.
Kengla: No entiendo como es que ese Omega tan cruel no te mato!... Si es de lo peor! Ahorita estuvieras bajo tierra siendo inocente!! No puedo creerlo!.
Tharn: Pues creelo! Porque si me perdono la vida! Entonces eso quiere decir que no es tan desalmado como parece! Hay algo en el que hace que me fascine más! En sus ojos puedo ver qué es un Omega con mucho rencor y amargura! Pero sobre todo mucha desgracia! Puedo ver y sentir que su alma está tan negra de dolor y de odio! Y su corazón está completamente roto por algo que le sucedió! Estoy seguro que el nunca ha sido así!.
Kengla: Pues si eso puede ser cierto! Tal vez alguien le hizo mucho daño que terminó siendo ser un Omega así! A lo mejor hay un solo motivo por el cual es tan agresivo! Sobre todo con los alfas! No lo crees?!.
Tharn: Si eso puede ser una teoría! Quien le habrá hecho tanto daño para que se volviera así tan cruel! Fue tan grande su dolor que decidió convertirse en un desalmado?!
Type todavía no puede creer lo que pasó aquella noche con Tharn, sigue sin entender porque su corazón latía tanto.
Type: Porque mi corazón palpitaba?!!.... Yo no tengo alma! Ni mucho menos corazón!.... Porque diablos me pasa esto?!!.
ESTÁS LEYENDO
Mi Venganza
RomanceDespués de ser golpeado y violado por el alfa más temido de la ciudad este Omega llamado Type queda embarazado y jura ante la tumba de su esposo vengarse de ese alfa quien le desgracio la vida y asesino a su amado esposo. ¿Pero que pasaría si Type s...