Tharn besaba dulcemente su cuello suave y hermoso.
Mientras Type lo disfrutaba, Tharn comenzaba a desabrochar la blusa de Type poco a poco hasta quitárselo.
Tharn: Eres muy hermoso!
Tharn lo besaba apasionadamente mientras tocaba su cuerpo suave hasta que lo acorrala hacia la cama.
Tharn no dejaba de besarlo, estaba muy hechizado por Type.
Tharn: Estás seguro que lo quieres hacer?.... Si no lo quieres! Puedo esperar!
Type tocaba su rostro.
Type: No!.... Ya no quiero seguir esperando!... Quiero hacerlo ya contigo! Quiero superar este miedo entregando me a ti!..... Por favor hazme tuyo!
Tharn sonreía tiernamente y lo besaba de nuevo.
Tharn: Si soy un poco rudo! Perdóname!
Type: No te preocupes! Estaré bien!
Tharn lo beso en su frente formando una linda sonrisa.
Tharn: Te voy a demostrar cuánto te amo!
Tharn comenzó a retirar los pantalones y lo interior a Type, al ver su abdomen plano y hermoso no dudo en besarlo.
Type sentía como su corazón latía, Tharn estaba mas hechizado que nunca.
Frank: El señor Type ya me dijo que si puede venir con Win a la cena papi!
Pharm: De verdad acepto?
Frank: Si!!! Hay muero por qué se case con mi tío! Y sea mi nuevo tío! Te imaginas? Seríamos la familia perfecta!!
Pharm: Bueno pero no creo que Tharn quiera casarse tan pronto con el! Tampoco podemos asegurarlo!
Frank: Pues si mi tío ama tanto a ese Omega entonces se puede casar con el lo más pronto posible!! Cuando dos personas se aman mucho! No dudan en hacerlo! No lo crees?
Pharm: Pues.... si!
Frank: Además tu y mi papá se aman mucho y por eso se casaron y nos tuvieron a mi y a Brigth! Y somos una hermosa familia!
Pharm no decía nada, solo sonreía.
Tharn disfrutaba tanto oler y sentir el cuerpo de Type, mientras lo besaba, entraba en el lentamente Pero un poco rudo.
Type mantenía las piernas separadas y Tharn las acariciaba mientras lo hacía suyo.
Ambos sentían sus corazones latir, Type tocaba suavemente la espalda de Tharn.
Tharn: Te amo Type! Te amo tanto!!
Type: Yo también te amo!
Tharn no dejaba de besarlo apasionadamente y seguía dentro de el haciéndolo gemir.
Type: Ah!... Ah!... Ah!.... A-Ah!...
Tharn sudaba y suspiraba mientras lo veía fijamente.
Ambos se amaron entregándose al amor intensamente en toda la noche.
Al siguiente día en la mañana.
Type estaba completamente dormido.
Tharn le preparo el desayuno.
Tharn miraban fijamente a Type hasta que se despertó.
Tharn: Buenos días hermoso!
Tharn le robó un beso dulce.
Type: Buenos días!.... Porque te levantaste tan temprano?
Tharn: Quise hacerte el desayuno! Mira!
Type: Wow! Esto se ve delicioso!
ESTÁS LEYENDO
Mi Venganza
RomanceDespués de ser golpeado y violado por el alfa más temido de la ciudad este Omega llamado Type queda embarazado y jura ante la tumba de su esposo vengarse de ese alfa quien le desgracio la vida y asesino a su amado esposo. ¿Pero que pasaría si Type s...