Capitulo 14

341 45 2
                                    

Tharn nunca se imagino que Type iba a ser el socio con el cual harían negocios.

Keng: Por favor toma asiento!.

Type: Gracias!.

Al salir de la sala de juntas Tharn no dudo en perseguirlo.

Tharn: Type! Espera!.

Type: Que quieres?!.

Tharn: No sabes el gusto que me da de volver a verte! Parece que el destino nos junto de nuevo!.

Type: De haber sabido que tú eras el hermano de Keng! Te juro que jamás hubiera aceptado hacer negocios con ustedes!

Tharn: Te juro que nunca me imaginé que tú eras uno de los socios más importantes! No sabía quién era la persona con la cual trabajaríamos! Pero me da mucha alegría que hagamos negocios juntos! Así podré estar más cerca de ti y conocerte un poco más!.

Type: Nuestra relación solo debe de ser de trabajo! No de amistad! Y no me interesa conocerte! Ni a ti ni a nadie de los demás! Yo no hago negocios para hacer amistades! A mí solo me importa tener éxito y poder! Espero que te quede claro eso!

Tharn: Por supuesto que me queda muy claro! Me encanta que mis socios tengan ese tipo de pensamientos! Que sean muy optimistas! Pero sobre todo muy atractivos!

Keng los vio conversar y sospechaba algo entre ellos y se acercó.

Keng: ¿Interrumpo algo?

Type: No!.

Keng: Me da mucho gusto que seamos socios! Verás que haremos muy buenos negocios juntos!

Type: Por supuesto! Y les aseguro que tendremos éxito con todos nuestros proyectos!.

Keng miraba de abajo hacia arriba la enorme belleza de Type, ahora que lo tiene como socio hara todo lo posible por tenerlo de nuevo.

Kengla: ¿Te gusta este restaurante?

Techno: Sí! Es uno de mis favoritos! Sirven una comida muy deliciosa! Verás que te va a encantar!

Kengla: Es la primera vez que vengo a un lugar como este! Estoy muy acostumbrado a ir a restaurantes lujosos y bares privados! Pero eso no quiere decir que soy un chico codicioso y materialista! No quiero que creas eso de mi!

Techno: Por supuesto que no! El día que nos conocimos! En tus ojos pude ver qué eres un hombre sincero! Noble y muy humilde!

Kengla: Yo también cuando te conocí! Ví en tu mirada humildad y nobleza! A mí no me importa si un Omega es pobre o rico! Lo que a mí me interesa! Es que sea sincero y humilde! Como tú!

Techno se sentía muy halagado, es la primera vez que sale con un chico.

Mil no dejaba de coquetear con Win, cada vez le gusta más.

Mil: Win! ¿Puedo hablar contigo?

Win: Claro! Dime!

Mil: Quisiera que algún día salgamos juntos al cine o a dónde tú quieras! ¿Te parece si está noche vamos a la plaza?

Win: Mil! No quiero ser grosero contigo! Pero no puedo ir!

Mil: ¿Por qué? ¿No te caigo bien?

Win: No! No es eso! Es solo que... No quiero salir contigo! Se que yo a ti te gusto ¿no es así?!

Mil: Por supuesto! Me gustas! Y mucho! Desde que te vi por primera vez! Me hechizaste con tu belleza! Nunca había visto un Omega tan hermoso como tú! La verdad quisiera que saliéramos juntos! Para conocernos mejor! Y tal vez seamos algo más que solo amigos!

Mi Venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora