Win seguía pensando en Brigth, siente que su corazón estalla cuando está con el.
Techno: Win!.
Win: Hola Tío!
Techno: Como has estado?! Que tal tus primeros días de clases en la universidad?.
Win: Pues muy bien! Cuando entre hice muchos amigos! Y todos mis compañeros son muy amables conmigo! Y también conocí a un chico muy lindo!.
Techno: Encerio?!
Win: Si! Su nombre es Brigth!Cuando lo ví! Senti que mi corazón latía demasiado! Es el chico más popular de la universidad!
Techno: Me imagino que es muy coqueto y sobre todo guapo!.
Win: Si! Es muy guapo! Pero sobre todo noble y humilde! Es tan lindo conmigo!
Techno: Te gusta ese chico?!.
Win: La verdad no sé! Cuando nos conocimos por primera vez! Sentí que mi corazón palpitaba demasiado! Ambos nos nos dejábamos de mirar!
Techno: Eso quiere decir que si te gusta! Y el también a ti!.
Win: No creo que yo le guste! Tal vez me vea como un amigo! Apenas nos estamos conociendo mejor! Y solo somos amigos!.
Techno: Pero tal vez con el paso del tiempo el se enamore de ti! Eres un Omega muy hermoso! Noble y lindo! Y cualquier hombre se enamoraria de ti! El amor a primera vista surge cuando dos personas se miran fijamente por primera vez!.
Win: De verdad lo crees?!.
Techno: Por supuesto! Si algún día llegas a enamorarte de un chico! Lucha por el! Haz lo que tú corazón diga!.
Win: Sería maravilloso enamorarme algún día de alguien! Pero tal vez eso no suceda!.
Techno: Porque lo dices?!.
Win: Porque mi papi jamás lo va aceptar!! Le conté sobre ese chico! Y me dijo que no iba a permitir que yo tuviera novio! No quiere que me acerque a ningún hombre! Dijo que todos los alfas son de lo peor! Que solo buscan aprovecharse de cualquier Omega! Y hasta me va a mandar vigilar para que no pueda estar con nadie! No entiendo porque mi papi es tan cruel!! Porque odia a los alfas! Me duele verlo siendo un Omega tan frío y cruel!! Me preguntó si con mi papá siempre fue así! O algo le pasó para que se comporte de esa manera! Cómo quisiera que el sonriera por un momento! Verlo feliz por lo menos un minuto!
Techno no decía absolutamente nada, al igual que a Win le duele que Type sea así, pero el solo sabe la razón por la que Type tenga su alma tan negra.
Kengla: Te dije que te olvidarás de ese Omega! Cómo te atreviste a ir a su casa a pedirle perdón! Da gracias que antes no te mato ahí mismo! De verdad que estás completamente obsesionado con el! Ese Omega te tiene embrujado!.
Tharn: Yo solo quería quedar bien con el! No quería que lo malinterpretara! Le dije que yo no soy una mala persona como el piensa! Que me disculpara por lo que pasó ese día! Y si me perdono pero también me dijo que no quería volverme a ver y que no le interesa saber quién soy! Pero le dije que no entiendo como un Omega tan bello como el puede ser así de cruel!.
Kengla: Amigo! Debes de olvidarte ya de ese Omega! Ya te perdono no?! Entonces sigue con tu vida! Y olvídate de todo lo que pasó!.
Tharn: Esque no puedo!! De verdad no puedo olvidarlo!! Cada vez que pienso en el! Siento que mi corazón late demaciado!! Cuando lo ví de frente de nuevo! En su mirada ví demaciado rencor! Pero en sus ojos puedo ver mucha desgracia! Su alma no debe ser tan negra como parece! Algo me dice que Type en el fondo es un Omega noble! A pesar de su actitud!.
ESTÁS LEYENDO
Mi Venganza
RomanceDespués de ser golpeado y violado por el alfa más temido de la ciudad este Omega llamado Type queda embarazado y jura ante la tumba de su esposo vengarse de ese alfa quien le desgracio la vida y asesino a su amado esposo. ¿Pero que pasaría si Type s...