Capitulo 28

274 37 12
                                    

Mayordomo: Se siente usted bien señor?

Type: No!.... Me duele mucho la cabeza!

Mayordomo: ¿Quiere que le haga un te?

Type: Yo creo que sí!.

Mayordomo: Bueno enseguida se lo traigo! Y también una pastilla para el dolor!

Type: Si Gracias!

Mayordomo: Con permiso en un momento regreso!

Win: Papi!.... ¿Estás bien? Te noto muy estresado!

Type: Solo me duele un poco la cabeza!

Win: ¿Seguro?

Type: Si.

Win: Bueno.... ¿Quiero preguntarte si puedo ir a casa de mi amigo mañana?

Type: ¿De tu amigo? Y para que quieres ir? Quien es ese amigo tuyo? Es alfa?

Win: No papi! Es Omega mi amigo! Se llama Frank y quiero ir a su casa para que hagamos nuestro proyecto que nos dejaron en la universidad! Por eso te estoy pidiendo permiso para que me dejaras ir!

Type: Con quien vive tu amigo?

Win: Ah supongo que con su familia! Por qué lo preguntas?

Type: Porque quiero saber si vive con alfas! Ya sea su padre o hermanos! Sabes que no me gusta que estés en un lugar ajeno sobre todo que estés cerca de alfas!

Win: Pues me imagino que vive con su familia! Con quién más?

Type: Pues me vas a perdonar pero no puedo dejarte ir!

Win: Pero si no hacemos nuestro proyecto voy a reprobar papi! Por favor déjame ir a su casa no me va a pasar nada malo!

Type: Pues lo lamento mucho! Pero no puedo dejarte ir! No quiero que nada malo te pase! Mejor dile que venga aquí!

Win: ¿De verdad quieres que venga?

Type: Si! Así me siento más seguro!

Win: Me sorprende que dejes que alguien venga a la casa! Cómo nunca lo permites!

Type: Si es un Omega con todo gusto permito que venga! Pero si es un alfa no lo hago! Y lo sabes!

Win: Si!

Type: Así que dile que venga aquí y así juntos pueden hacer su proyecto!

Win: Muchas Gracias papi! Eres el mejor lo sabías?

Type no decía nada, Win se acercó a el y lo abrazo.

Win: Te quiero mucho papi! Te amo a pesar de todo!

Type: Yo también! Por eso te protejo de cualquiera que pueda hacerte daño! Y no quiero que te pase nada malo! Te juro que yo me muero si algo te llega a pasar!

Kengla: No me esperaba que el papá de Art viniera! Mucho menos saber que en unas semanas te casas con el! Te das cuenta que estás jugando fuego? Que piensas hacer con tus sentimientos hacia Type?

Tharn: No lo se!! Estoy entre la espada y la pared! No sé que más hacer con respecto a Type! Le volví a preguntar si de verdad siente lo mismo por mi! Que me ama! Pero sigue en lo mismo!! Y nose que mas hacer con el!

Kengla: Lo único que puedes hacer es dejar esa ilusión que tienes con el! Date cuenta que el no quiere nada contigo!! No le interesas!!

Tharn: Si no le importará! Entonces ya me habría matado por seguir tras de el no crees? Si de verdad no quiere nada conmigo! Entonces porque a aceptado mis besos! Porque no evita que lo bese!... Type me ama! Y de eso estoy muy seguro!

Mi Venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora