Capitulo 44

242 29 7
                                    

Win: Está todo bien Tao?

Mayordomo: Si! Solo que por un momento tu papi me preocupo!

Win: Porque que paso?

Mayordomo: Al parecer alguien drogo al señor Type para que se aprovecharan de el!

Win: Que?!! Pero como?

Win estaba en shock.

Type: De verdad no es necesario que te quedes aquí! Ya estoy bien!

Tharn: De ninguna manera te voy a dejar aquí solo! Recuerda que soy tu novio! Y es mi deber cuidarte mi amor!

Type: Tharn...

Tharn lo beso dulcemente.

Tharn: Quiero cuidarte y protegerte! Por eso soy tu novio y quiero hacerlo! Y sobre todo porque te amo!

Type no sabía que decir.

Tharn: Así que me quedaré contigo está noche!

Win: No lo puedo creer! Entonces alguien trato de aprovecharse de mi papi?.... Quien puedo haber Sido?

Mayordomo: No lo se! Pero esto está muy sospechoso!... Pero lo bueno esque el señor Tharn está con el en su habitación!

Win: El señor Tharn?

Mayordomo: Si! Se va a quedar con el toda la noche para cuidarlo!

Win: OMG!!.... De verdad? No cabe duda lo mucho que el señor Tharn ama a mi papi! Eso demuestra su gran amor y ternura hacia el! Ojalá y muy pronto sonría! Es lo que más deseo en esta vida! Ver a mi papi feliz!

Tharn era tan dulce y tierno con Type que mientras dormían Tharn no soltaba a Type.

Lo abrazo toda la noche y Type se sentía muy feliz al estar en sus brazos.

Al siguiente día.

Pharm: Buenos días!

Frank: Buenos días Papi!

Pharm: Oigan Tharn no llego anoche! Saben a dónde fue?

Keng: Como que no llego anoche?

Pharm: Si! No lo ví en su habitación!

Frank: No te preocupes por el papi! De seguro fue a ver a su novio el señor Type! Acuérdate que mi tío ahora es muy feliz con su nuevo novio!

Pharm: Pero entonces Tharn fue a su casa o a dónde?

Frank: Es lo más probable!... Si así fue tal vez haya estado en su casa para.... Pasar un momento muy romántico!.... Tal vez hayan pasado la noche juntos! Demostrandose cuánto se aman! Eso es muy lindo y romántico no creen?

Keng comenzó a sentir una gran furia por dentro.

Frank: La verdad el señor Type me cae muy bien! Es un gran Omega! Ojalá y muy pronto mi tío lo presente aquí como su novio!

Pharm: Pues no sería mala idea invitarlo algún día a comer o a cenar para que lo conozcamos bien! Ustedes que opinan?

Frank: A mi me parece perfecto!!

Brigth: Pues... Sería estupendo Pero... Tal vez el señor Type no quiera venir!

Pharm: Por que no?

Brigth: Porque por lo que me ha contado Win! Su papi es muy... Bueno es.... Muy arrogante y muy frío!

Pharm: Lo mismo me dijo Frank! Que ese Omega es muy estricto!

Frank: Si! Pero el así es papi! El señor Type tiene su carácter como cualquier persona! Pero el es muy noble y lindo! Cuando yo fui a su casa y lo conocí! La verdad es un Omega muy bello! Tanto por fuera como por dentro! Y aunque sea un Omega diferente! Pues es el papá Omega de mi amigo Win y el novio de mi tío! Así que hay que invitarlo a cenar!... Tu que dices papá?

Mi Venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora