Capitulo 27

272 36 8
                                    

Tharn estaba en shock.

Frank: ¿Se van a casar tan pronto?

Art: Así es! Ya no podemos esperar más a que nos casemos! Nos amamos tanto que ya no soportamos más la espera! Verdad Tharn?

Tharn no sabía que decir, estaba confundido.

Keng: Wow! Su amor es tan eterno!

Tharn: Art! Podemos hablar a solas?

Art: Porque no lo puedes decir aquí delante de todos?

Tharn: Art!!... por favor!!

Art: Está bien!

Tharn: Discúlpenme!

Frank: Tío esta todo bien?

Tharn: Si! No te preocupes Frank! En un momento regreso!

Todos estaban muy sorprendidos y algo confundidos al igual que Tharn.

Keng: No me esperaba esa noticia tan pronto!

Pharm: Yo tampoco! Además Tharn se ve un poco furioso no?

Frank: Si! Mi tío al parecer no le agrado la noticia! Y creo que ni siquiera el se la esperaba!

Keng: Nadie se la esperaba! Pero aunque sea así tan sorpresiva! Me parece una buena noticia! Mi hermano y Art llevan muchos años de relación! Y se nota que se aman mutuamente! Ya es hora de que se case y forme una gran familia! ¿No lo creen?

Frank: Por supuesto que no! Papá! Art no es un Omega para mi tío! El solo está con el por su dinero! No porque lo ame!

Pharm: Frank!

Frank: Es la verdad Papi! Art es un oportunista y un intruso en esta casa! Ni siquiera trabaja por si solo! Es un mantenido!!.

Pharm: Frank! Por favor! Te prohibo que hables así del novio de tu tío! No tienes ningún derecho de insultarlo! El ha sido un gran Omega para el y para ustedes! Además aunque todavía no sea su esposo los ama a ustedes cómo si fueran sus sobrinos!

Frank: Pues es un hipócrita! Desde que lo conocí no me ha dado buena espina! Y perdóname que se los diga! Pero ese tipo no es para mi tío! No siquiera es su Omega destinado!

Art: ¿Estás enojado por lo que dije?

Tharn: Por supuesto que lo estoy! Cómo te atreviste a decir esa mentira! Y sobre todo sin consultarme respecto a la boda! ¿Porque lo hiciste?

Art: Por que te amo Tharn! Por qué ya no quieres estar conmigo! No entiendo que es lo que te pasa últimamente! Pero ya no soporto más tus actitudes hacia mi! Ni mucho menos tus rechazos! No tolero más esperarme a que sea tu esposo!.... Yo te amo Tharn! Te amo más que a mi mismo! Y quisiera tenerte un poco más de paciencia! Pero ya se me acabó contigo! Y por eso decidí adelantar nuestra boda!

Tharn: Pero debiste consultarmelo antes de tomar una decisión y decirlo delante de mi familia!

Art: Y cómo podría decírtelo antes a ti! Si ni siquiera te has tomado la molestia de querer verme y estar conmigo! Nunca creí que fueras tan egoísta Tharn! Solo piensas en ti! Pareciera que no me amarás!

Tharn: Art... Yo...

Art: Solo respóndeme una cosa!.... ¿Estas viendo a alguien más?

Tharn no sabía que decir.

Mayordomo: Le traigo algo más señor?

Type: No... Gracias!.

Win: Hola papi! Buenos días!

Mi Venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora