Capitulo 67

245 26 6
                                    

Champ seguía recordando lo feliz que era con su esposo y su hija.

Flashback.

Thorn: Yim mi amor! Cuidado no te vayas a caer!

Yim: No papi!!

Champ: Hola ya regresé!!

Yim: Papa!!!

Champ: Como está mi princesa hermosa?

Yim: Bien papá! Te estamos esperando para que comamos juntos!

Champ: Así? Pues soy también ya me quería salir del trabajo para venir a ver a mi princesa hermosa y a mi Thorn!

Thorn: Pues siéntate ya está lista la comida! Debes estar muy cansado!

Champ: La verdad si! Pero nunca lo estoy para ustedes!

Thorn: Bueno pues comamos!

Champ: Bueno! Déjame ayudarte a poner la mesa!

Thorn: Gracias mi amor!

Yim: Mira papá! Hice este dibujo!

Champ: Mi amor está hermoso!

Yim: Somos tu! Yo y mi papi!

Champ: Está precioso tu dibujo mi amor! Lo voy a poner en el refri para verlo siempre!

Yim: Quiero que siempre estemos juntos! Los amo papitos!!

Thorn: Nosotros también mi princesa!

Entre más recordaba a su amado esposo y a su hija, más alimentaba su odio y sed de venganza en contra de Keng, Pero con la alianza con Type lo destruirá hasta acabarlo.

Días después.

Win: Papi!!.... Que haces aquí?

Type: Vine a verte!... Quiero saber cómo has estado!.

Win: Pues bien!.... Mejor que nunca! Y tú?

Type: Bien Pero.... Te extraño!... Mi casa no es lo mismo sin ti!... Win yo

Win: Si vienes a insistirme a qué regrese de nuevo no lo voy hacer! Pierdes tu tiempo!

Type: Pues Perdóname! Pero voy a seguir insistiendo en que vuelvas! Win tu eres mi hijo! Y quiero que estés a mi lado siempre! No puedo vivir sin ti hijo!... Por favor vuelve a la casa! Te lo ruego por favor!

Win: No lo voy a hacer! No quiero seguir viviendo bajo tus reglas absurdas y exigencias! Mucho menos quiero que me alejes del hombre que amo! Por favor dejame ser feliz por una vez en la vida papi!

Type: Entonces toda tu vida nunca has sido feliz?

Win: Ovio que no papi! Y sabes porque? Porque me prohibes todo! No me dejas tener amigos alfas! No me dejas tener novio ni enamorarme! No me dejas vivir!! Porque lo haces papi? Porque??

Type: Porque quiero protegerte!!

Win: Protegerme de que?!! Ah? De que me quieres proteger?

Type: De la maldad y la perversidad que existe en todos los alfas! De su crueldad! De su existencia!! De todo te quiero proteger!! Que no te das cuenta que cualquier alfa te puede hacer daño?

Win: Creo que aquí el unico cruel y despiadado eres tú papi! Porque no quieres que yo sea feliz! Desde que era niño nunca me has dejado vivir como yo quiero! Siempre me regañabas! A veces te portabas bien conmigo pero aún así eras muy duro conmigo! Y nunca entendí porque? Porque me tratas así? Porque siempre has Sido así conmigo papi? Acaso no me quieres?

Type: Ser estricto contigo no significa que no te quiera! Eres mi hijo! El único que tengo! Y precisamente porque te amo! Te quiero cuidar! No quiero que sufras! No quiero que te lastimen nunca! Me muero si un alfa te llegará a hacer mucho daño!

Mi Venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora