Hombre: Mi amor! Ya vámonos nos están esperando!
Niña: Si papá! Adiós!
Type: Adiós!
En ese momento Type intento sonreír al ver a la pequeña muy feliz con su familia, Tharn lo pudo notar.
Tharn: Intentaste de nuevo sonreír!
Type no decia nada, Tharn tocaba su rostro.
Tharn: ¿Por que nunca sonríes?... Tu rostro es tan hermoso que te verías más bello si sonrieras un poco!.... ¿De verdad nunca has sonreído alguna vez?
Type recordaba los momentos hermosos que pasaba con Kao siendo feliz.
Type: No!... Nunca he sonreído!
Tharn: ¿Seguro? Porque cuando ví una foto tuya con tu ex esposo! Te veias tan feliz! Y tú sonrisa era muy hermosa! Parecias un Omega muy alegre!
Type: Ese Omega que tú viste en esa foto! Dejo de existir desde hace mucho tiempo!
Tharn: ¿Por qué?... Te paso algo para que te convirtieras en otro Omega?
Type no sabía que responder.
Tharn tomo a Type de las manos.
Tharn: Confía en mi! Por favor! Dime qué fue lo que te paso? Te hicieron daño?
Type: Lo único que te puedo decir!... Esque cuando mi esposo murió!... Me sentía tan solo!.... Una vez intenté suicidarme para estar con el!... Pero Techno me lo impedía! Y no solo el! Si no también un sentimiento que me hizo más fuerte y valiente!
Tharn: ¿Cual es ese sentimiento?
Type: El amor por mi hijo!... Cuando estaba embarazado de Win! El era mi única fortaleza para poder seguir adelante! Y lo amo tanto que soy capaz de hasta dar mi vida por el!
Tharn: Eso sin dudarlo! Porque eres un Omega muy fuerte! Indomable! Y sobre todo audaz! No le temes a nada! Eres valiente!
Type bajaba la mirada.
Tharn: ¿Por qué murió tu esposo?
Type: A el.... Lo asesinaron!
Tharn: ¿De verdad?
Type: Si!.... Lo mataron.... De la peor manera!.... Jamás voy a olvidar! Aquella noche que lo mataron!... Sobre todo cuando.... Me....
Tharn: ¿Que cosa?
Type no quería decirle a Tharn sobre su tragedia.
Tharn: Type!
Type comenzó a derramar lágrimas.
Tharn: Type!... Type!
Tharn limpiaba sus lágrimas.
Tharn: Si quieres llorar! Desahógate! Aquí estoy yo! Para consolarte! Ven!
Ambos se abrazaron muy fuerte, Type lloraba en su hombro, Tharn lo consolaba tocandolo en su espalda.
Brigth: ¿Como ha estado tu papi?
Win: Pues igual que siempre! Pero yo lo noto aún muy enfadado!
Brigth: Quien no se sentiría así cuando la persona que más quieres te miente de esa manera!
Win: Si! Y la verdad! Tu tío cometió ese gran error de engañar al mismo tiempo a su novio y a mi papi! Pero también estoy seguro que el se enamoro perdidamente de mi papi! Y lo ama demasiado!
Brigth: Con razón yo notaba muy distante a mi tío con Art! Ya casi no los veía muy juntos como antes!
Win: Me imagino el tiempo que han pasado juntos! Cuántos años tenían de relación?
ESTÁS LEYENDO
Mi Venganza
RomanceDespués de ser golpeado y violado por el alfa más temido de la ciudad este Omega llamado Type queda embarazado y jura ante la tumba de su esposo vengarse de ese alfa quien le desgracio la vida y asesino a su amado esposo. ¿Pero que pasaría si Type s...