Capitulo 41

311 37 7
                                    

Ambos no podían resistirse.

Tharn: Me vuelves loco Type!

Tharn seguía besando a Type en su cuello y hombros.

Flashback.

Type: Que me van a hacer?

Alfa: Vas a ser mío!

Alfa: Tranquilo! No te haremos daño! Solo nos vamos a divertir contigo!

Type: N-No! No!! Por favor!! No!!

Alfa: Deja de quejarte!! Si bien que te gusta!!

Type: No!!... Por favor ya no!!!.... Ya no me lastimen!!

Alfa: Eres muy hermoso!!.

Type: Por favor..... Ya no!!.....

Alfa: Lo vamos a hacer otra vez!!

Type: No!.... No por favor!!

Alfa: Si!!.. Si!!.... Lo vamos a hacer otra vez!!

Type: No!!!

Type recordó de nuevo aquella pesadilla y alejo a Tharn.

Tharn: Que pasa?

Type suspiraba muy asustado.

Tharn: Type!... Que pasa?.... Estás bien?

Type: N-N....

Tharn se acercaba Pero Type se alejaba.

Type: No!... N-No me..... No me toques!.... Por favor!.... No lo hagas!

Tharn: Type....

Type: No me toques!..... No te me acerques!.... Te lo ruego!.... Por favor!

Tharn: Tranquilo!.... No te haré daño!.... Tranquilo por favor!

Tharn se acercaba más a Type.

Tharn: No sientas miedo! Por favor! Confía en mí!..... No te voy a hacer nada!

Tharn poco a poco se acercaba a Type, tomaba su mano y la acariciaba tiernamente, pero Type seguía muy asustado.

Tharn: Tranquilo!.

Brigth llamaba a Win varias veces Pero no obtenia respuesta, incluso Win no veía sus mensajes.

Mayordomo: Te pasa algo Win? Te veo muy triste!

Win: No me pasa nada Tao!

Mayordomo: Estás seguro?

Win: Bueno.... Si me pasa algo! Y no es nada bueno!

Mayordomo: Me quieres contar? Sabes que puedes contar conmigo!

Win: Muchas Gracias!.... Lo que pasa es que..... El Omega del que está detrás de mi novio!.... Es el nuevo alumno de la universidad!

Mayordomo: De verdad?

Win: Si! Y la verdad no me agrada nada la idea de que el este ahí sobre todo junto a Brigth! Porque yo sé las intenciones que tiene con mi novio! Y el me lo quiere quitar a como de lugar! Y te juro que no lo soporto!

Mayordomo: Pues debe de ser muy incómodo para ti! Además tú sabes que Brigth solo te ama a ti!

Win: Lo sé! Pero... Aún así! No quiero que esté cerca de Brigth! Me dan muchos celos verlo tan cerca de el y en cualquier momento va a aprovechar para separarme de él!

Mayordomo: Eso no va a suceder mientras tú no lo permitas! Debes dejarle en claro quien es el novio de Brigth! Y no dejarte que sus intenciones te hagan dudar de el!

Mi Venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora