Capitulo 17

311 42 3
                                    

Tharn se hechizo más al besar de nuevo sus labios suaves, no puede resistirse a ellos.

Tharn: Moría por probar de nuevo tus labios! Son tan suaves!

Tharn intento besarlo de nuevo pero Type reacciono y se alejo.

Type le respondio con dos cachetadas muy fuertes.

Type: Eres un poco hombre! Un atrevido!!... te advertí que no lo volvieras a hacer!!

Tharn: No entiendo por qué después de besarnos! Me golpeas! En cuanto te bese! Debiste hacerlo! Pero envés de eso! Me correspondiste el beso! También me besaste! Me sorprendiste! Eso quiere decir que te gusto mi beso!

Type: Por supuesto que no! De recordarlo me da asco!! Es un cínico! Ahora lárguese si no quiere que lo mate en lugar de ponerlo en su lugar de nuevo! Está vez si cumplo!

Tharn: Adelante! Mátame! Quiero verlo! Quiero ver qué tan desalmado eres para atentar contra la vida de un hombre inocente como yo! Que lo único que ha querido es tratar de tener una buena relación contigo! Solo quiero que seamos amigos! Que convivamos!

Type: Si quiere que seamos solamente amigos! ¿Por qué demonios me beso? ¿Por qué lo intenta hacer? ¿Que pretende? ¿Coquetearme?

Tharn: ¿De verdad quieres saberlo?

Tharn se acercó a Type.

Tharn: Te bese por qué.... por qué me gustas!... me gustas desde el primer día que nos conocimos! Eres el Omega más bello que he visto en mi vida! Y no solo tu belleza es lo que me atrae de ti! Tu carácter! Tu forma de ser! Tu corazón frío! Tu alma! Type! Eres...

Tharn toco su rostro mirándolo fijamente.

Tharn: Eres especial!

Type: No me toque! Usted debe estar enfermo para que le guste un Omega como yo! Acaso no se pone a pensar en como soy en realidad? No tiene ni la menor idea de lo que yo soy en realidad! Soy peor que cualquier alfa despiadado! Yo no tengo corazón ni mucho menos alma para compadecerme de algo o de alguien!

Tharn: Eso no es verdad! No creo que tú seas tan desalmado como todos dicen! Y sabes por qué? Por qué tus labios dicen una cosa! Pero tus ojos dicen otra! Algo me dice que dentro de tu alma tan negra que tienes! Existe un Omega noble y sonriente! Existe otro Type!

Tharn se acercó más a Type tocando de nuevo su rostro.

Tharn: Estoy seguro que detrás de esa mirada tan firme y fría.... hay una mirada con una hermosa sonrisa! Si sonrieras un poco! Te verías más bello de lo que ya eres!

Type esquivo la mano de Tharn.

Type: No sabe lo que dice! Y por favor alejese de mi camino si no no respondo!... Hágase a un lado!

Tharn: Está bien!

Type: No quiero volver a verlo aquí en mi empresa! Mandaré a qué nunca lo dejen entrar! ¿Le quedó claro?

Pasaron un par de días, las pesadillas de Type volvieron a atormentarlo.

Flashback.

Type: No! Por favor! Ya no me lastimen más por favor!! Se lo ruego por favor!

Hombre: Ahora es mi turno!

Type: No! No!! Por favor!!! No lo haga!! Ya no por favor!!

Keng: Quiero sentirte otra vez! Quiero hacerte gemir mas!

Type: No! Por favor! Ya no! Se lo ruego por favor! Me duele mucho! Por favor no me lastime más! Por favor!!

Keng: Eres muy hermoso! Tus piernas! Tu piel suave! Me hechiza aún más! Quiero tenerte solo para mí! Te haré mío hasta que me canse!

Mi Venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora