Capitulo 16

357 47 8
                                    

Tharn acercaba sus labios hacia los de Type.

Type: No! Por favor no lo hagas!.

Tharn: ¿Por qué no? Tus labios son tan suaves! Que quiero volver a probarlos!.... Eres tan hermoso Type! Por favor déjame besarte!

Type: Sera mejor que dejemos de bailar!

Tharn: No! Por favor! No te vayas! Quédate aquí conmigo!

Type: Suéltame.

Tharn lo tomaba con más fuerza, estaba muy hechizado por Type.

Tharn: Por favor! No te vayas! Déjame besarte una vez más! Por favor!

Type no sabía cómo reaccionar en ese momento, Tharn estaba a punto  de besarlo, Keng ardía en celos y camino hacia ellos, pero la canción dejo de sonar y Type se alejo de el.

Keng: ¿Todo bien?

Type: Si!

Keng: ¿Que tal le pareció está noche? Es un gran evento no cree?

Type: Ah si! Es una noche muy especial!.... Pero la verdad es que ya me tengo que ir!

Keng: No se queda más tiempo?

Type: No! Tengo otros asuntos que arreglar! Le agradezco la invitación a este gran evento! Buenas noches!

Tharn: No quieres que te acompañe a tu casa? No quisiera que te pasará algo malo!

Type: No se preocupe! Puedo cuidarme yo solo! Y le voy a pedir que deje de tutearme! No somos amigos! Solo socios! ¿Te quedó claro?

Tharn no decía nada, Type se fue.

Keng: ¿Te puedo preguntar algo?

Tharn: Claro!

Keng: Tu ya habías conocido a Type desde antes?

Tharn no sabía que decir.

Keng: ¿Por qué estabas tan cerca de el? Pareciera como si lo quisieras besar!

Tharn: Yo creo que viste mal! Solo estabamos bailando como cualquier persona que lo hace! Y jamás lo había conocido! Hasta ahora que es nuestro socio!

Keng no creyó en ninguna palabra de lo que dijo Tharn, le pareció muy extraña su actitud.

Al día siguiente Type no podría dejar de pensar en lo que pasó anoche, no sabe cómo asimilarlo.

Techno: ¿En que tanto piensas? De seguro es Tharn de nuevo verdad?

Type: Si!

Techno: ¿Que pasó ahora?

Type: Eso ya no importa!

Techno: Claro que importa! Y sabes por qué? Por qué Tharn se ve que le gustas demasiado! Su actitud contigo no es como la de un simple socio! Y lo que está pasando con el te afecta mucho! Por qué no permites que tú corazón tenga algún espacio para que alguien pueda abrirlo! Type! De verdad no has pensado en que pasaría si algún día llegas a enamorarte de un buen hombre! Y definitivamente te olvidas de tu venganza y sigues adelante! No lo has llegado a pensar?

Type: De lo único que he llegado a pensar! Es en.... Por qué mi corazón late tanto cuando estoy con Tharn! Si yo no tengo corazón! Yo solo tengo odio y rencor dentro de mi! Mi corazón despareció en mi cuando me destruyeron la vida! Lo enterre junto con Kao! No entiendo por qué palpita demasiado!!

Techno: Será por qué Tharn podría ser tu alfa destinado? El podría ser el hombre indicado para devolverte el alma y el amor que algún día tuviste! El sería un buen hombre para ti Type! Y si algun día llegas a amar a alguien! Yo sería el Omega más feliz del mundo! Por qué gracias a ese amor! Tu podrías volver a sonreír como antes!

Mi Venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora