Capitulo 60

246 33 9
                                    

Keng: No me digas que ahora le haces de cocinero?

Art: Pues por si no lo sabes me encanta hacerlo! Lo aprendí de mi papá Omega! Que en paz descanse!

Keng: Creí que eras como los demás Omegas finos y delicados!

Art: Por su puesto que lo soy! Que me guste cocinar no tiene nada de malo! Pero obvio eso no me convierte en un criado de quinta como los que trabajan aquí en tu casa! Y además yo cocino para Tharn! Quiero que el sepa lo mucho que me importa! Y que aún lo amo aunque esté en una relación con la zorra esa de Type!

Keng: De verdad crees poder alejarlo de Type? Que lo estés cuidando no significa que el te de una oportunidad! El sigue siendo novio de Type!

Art: Ya lo se! Y por eso mismo le estoy demostrando a Tharn que aún no lo he olvidado! Aunque me haya dejado plantando en el altar por ese arrastrado! Yo aún lo sigo amando! Y no voy a parar hasta que el se aleje definitivamente de Type! Y por si no lo has notado! El ni siquiera ha venido a verlo! Y eso lo hace ser un mal novio para el! Y no desaprovechare está gran oportunidad con Tharn! Mi Tharn!!

Keng: Pues te felicito! Creo que estás haciendo un gran trabajo! Pero....

Keng lo seducía tomándolo de la cintura por detrás.

Keng: No te olvides que.... También tienes mi apoyo para lo que sea! Y si tú objetivo es separarlo definitivamente de Type!.... No dudes en pedirme mi ayuda!... De acuerdo?

Keng lo besaba en su cuello.

Ambos se excitaban al tenerse cerca y Art no dudo en besarlo apasionadamente.

Keng no dejaba de besarlo ni tocarlo.

Tharn: Art!!.... Art dónde estás?

Art y Keng se alejaron antes de que Tharn los viera.

Tharn: Art!!

Art: Mi amor!..... Perdón!.... Tharn! Que haces de pie? Deberías estar en tu recamara reposando!

Tharn: Ya me aburrí de estar encerrado! Además el doctor me dijo que debería de hace run esfuerzo por caminar con las amuletas!

Art: Lo sé pero deberías de descansar! No debes forzar tu cuerpo tan rápido! Haber déjame te ayudo!

Tharn: Gracias!

Type: No!!.... No!! No esto no puede ser verdad!!.... No!!!.

Flashback.

Pharm: Les presento a mi esposo Keng y a nuestros hijos! Frank y Brigth!

Brigth: Mucho gusto señor Type!

Type: Estoy embarazado de un maldito violador!!

Type: Desde que supe que Win no era hijo de Kao! Mi odio crecio aún más! Y mi sed de venganza también! Y voy a destruir al bastardo que me lastimo!

Type estaba muy alterado suspirando de ira y furia.

Type: Brigth es hijo de ese infeliz!!... Y es medio hermano de Win!!... No!... No esto no puede estar pasando!!

Firsth: Hola Mil! Cómo estas?

Mil: Confundido!

Firsth: Por que?

Mil: Frank me confesó que le he gustado desde que éramos niños! Y me ama!

Firsth: Wow! De verdad?.... Frank está enamorado de ti desde hace mucho tiempo? Eso sí que es una novedad! Jamás lo esperé de el!

Mil: Yo tampoco! Nunca me imaginé que el estuviera enamorado de mi! Crei que solo me veía como un amigo! Pero ya veo que no!

Firsth: Y ahora que piensas hacer?

Mi Venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora