Tharn: No me case porque te amo! Te amo Type!
Type no sabía cómo reaccionar.
Tharn: Type yo!...
Type le respondió con una bofetada.
Type: De verdad no tienes vergüenza! Largate!! Largate de mi casa!!
Type intentaba correrlo.
Tharn: No! Espera Type por favor! Espera!
Type: Largate! Regrésate con tu novio y déjame en paz!!
Tharn: Por más que quiera! No puedo dejarte! No puedo sacarte de mi mente de mi corazón! Type! Nunca le había rogado a nadie y mírame! Aquí estoy con orgullo suplicandote que me escuches!
Type: Pues ya te escuché demasiado! Y eso no cambia lo que pienso de ti Mejor regresa con tu novio y termina lo que empezaste cásate con el!
Tharn: Si me casaba jamás te volveria a ver! Y justamente por eso no le case porque no soporto estar lejos de ti Type!
Type: No me importa lo que me digas porque no te creo!!
Tharn: Si no te dije que me iba a casar! Es porque.... Porque no estaba seguro de lo que sentía por ti! Pero ahora lo se! Se perfectamente lo que siento por ti!
Type: Mira! Si desde un principio me hubieras dicho que tenías novio! Pero empezabas a sentir algo por mi! Creeme que a lo mejor te perdonaría! Pero no lo hiciste! Me lo ocultaste a propósito!
Tharn: Era complicado para mí Type! No quería lastimarlo a él ni mucho menos a ti! Y estaba confundido!
Type: Lo que querías era tenernos seguros a los dos! Por eso seguiste enamorandome al mismo tiempo que estabas planeando tu boda! Y nos estuviste engañando a tu prometido y a mi! Y con eso queda claro que eres un poco hombre!
Tharn: Me duele mucho que pienses así de mi! Porque no tuve ninguna mala intención de mi parte!
Type: En estos momentos preocúpate por lo que este pensando tu novio!... Porque para mí!... Estás muerto!!.
Tharn tomo la mano de Type y la beso.
Tharn: Te amo!!.
Art seguía desbastado, no solo sentía un gran vacío! Si no también una gran furia por dentro.
Brigth: Pobre Art! Me imagino lo que debe estar sufriendo en estos momentos! Me siento muy mal por el!
Frank: Pues yo no! Yo la verdad estoy satisfecho de que mi tío no se haya casado con el!
Brigth: Frank! ¿Cómo puedes decir eso? Mi tío dejo plantado a Art! El está sufriendo mucho por su culpa!
Frank: Está sufriendo pero no por mi tío! Si no porque ya no va a poder tener la misma vida de siempre! Yo no le creo esas lágrimas de víctima! Es un hipócrita de lo peor!
Brigth: Frank Por favor! No digas eso!
Frank: Solo digo la verdad!
Win: Debe ser muy desagradable que te dejen así en el altar! Algún motivo pudo tener tu tío por dejarlo así no?
Frank: Pues si! Por algo no quiso casarse ya con Art! Pero sea cual sea el motivo! Lo bueno esque este tipo ya no sea un estorbo en nuestra familia! Es un intruso de lo peor!
Brigth: Frank!! Ya basta o me enojare contigo!!
Type: Sueltame!!
Tharn: Type! Te amo! Te amo!! Por favor escuchame! Te ruego que me escuches!
ESTÁS LEYENDO
Mi Venganza
RomanceDespués de ser golpeado y violado por el alfa más temido de la ciudad este Omega llamado Type queda embarazado y jura ante la tumba de su esposo vengarse de ese alfa quien le desgracio la vida y asesino a su amado esposo. ¿Pero que pasaría si Type s...