Tharn: Te juro que nunca había sentido esto antes! Incluso yo me burlaba de mi padre cuando me hablaba del amor y me parecía muy cursi! Pero no! Esto es real! Lo que siento por ti es totalmente real Type!
Type no decía absolutamente nada solo miraba a Tharn y sentía su corazón latir.
Tharn: Type! No puedo controlar mis sentimientos hacia a ti! Eres necio! Trabajador! Optimista! Inteligente!.... Eres hermoso! Me gustas Type! Me gustas mucho!
Type bajaba la mirada, ni sabía que decir.
Tharn: Type! Mírame a los ojos y dime si no sientes algo por mi! Dímelo! Dime qué te gustó!
Type: No! No me gustas Tharn!
Tharn se acercó a Type y lo tomo de la cintura.
Tharn: ¿Porque lo sigues negando? ¿Aa?
Type: Suélteme!
Tharn: Porque no aceptas que sientes lo mismo que yo!
Type: Le digo que me suelte! Suelteme!
Tharn: Ya no niegues más que sientes algo por mi Type! Las veces que nos hemos besado demuestran lo que ambos sentimos! Cuando mis labios tocan los tuyos! Mi corazón late como no te imaginas! Tus labios son tan suaves que provocan besarte una y otra vez!
Tharn tocaba los labios de Type e intento besarlo de nuevo, Pero Type lo detuvo.
Type: Suelteme! Que me suelte!
Tharn lo tomaba más fuerte de la cintura.
Tharn: Mirame! Y dime qué sientes lo mismo por mi! Anda! Dímelo!
Type no sabía que decir, Tharn lo miraba fijamente y poco a poco se acercó a sus labios y lo beso apasionadamente.
Type ya no pudo poner más resistencia, accedió totalmente al beso, sus corazones latian al mil.
Tharn: Type!..... Me vuelves loco!
Tharn seguía besandolo, ambos se dejaban llevar por los sentimientos, Tharn empezó a tocarlo más, pero en ese momento Type recordaba aquella noche tormentosa, los gritos de dolor y sufrimiento se le venían en la mente.
Type: Detente! Tharn! Detente! Tharn!!
Type logro alejarse de él muy nervioso.
Tharn: ¿Que pasa?
Type: N-No....
Tharn: Type!
Type: No te me acerques! Por favor! No lo hagas!
Tharn: Pero Type! Yo solo...
Type: N-No! No me toques! Por favor!
Tharn: ¿Que pasa Type? ¿Por qué te alejas? ¿Por qué dejaste de besarme?.... Ya acepta de una vez que lo que sentimos ambos es muy fuerte! Acepta que también te gusto! Y no puedes resistir a mis besos! Por favor Dilo!
Type: Lo único.... que te puedo decir!es que esto no debió pasar jamás! No debimos besarnos de nuevo! Es más! Nunca debimos conocernos! Ni mucho menos ser socios! Así que no quiero que esto vuelva a suceder! No quiero volver a hacer negocios en tu empresa nunca más! ¿Entendiste?
Type se iba a ir pero Tharn lo detuvo tomándolo del brazo.
Tharn: No! Espera! Type!
Type: Suéltame!
Tharn: Type! Espera!! Por favor! Ya no huyas más de mi! Deja de huir de tus propios sentimientos! Ya no fingas más lo que sientes por mi! Con lo que acaba de pasar! He confirmado que es real lo que sientes por mi! Tus besos no mentian! Ni mucho menos tus ojos!
ESTÁS LEYENDO
Mi Venganza
RomanceDespués de ser golpeado y violado por el alfa más temido de la ciudad este Omega llamado Type queda embarazado y jura ante la tumba de su esposo vengarse de ese alfa quien le desgracio la vida y asesino a su amado esposo. ¿Pero que pasaría si Type s...