Dean: Dímelo! Dile que me amas Pharm! Dímelo!
Hombre: Señor Pharm puedo pasar?
Pharm: Vete por favor!
Dean: Pero...
Pharm: Por favor vete!
Hombre: Señor Pharm?
Pharm: Adelante pasa!
Hombre: No sabía que estaba ocupado!.... Mejor vengo después!
Pharm: No! Esta bien! El señor ya se va!
Dean: Nos vemos luego señor Pharm!
Una tarde, Tharn fue a la empresa de Type.
Hombre: Señor Type! Lo buscan!
Type: Quien?
Tharn: Hola!
Type: ¿Que haces aquí?
Tharn: Quise venir a verte para invitarte a cenar está noche! Aceptas?
Type: Lo siento! Tengo mucho trabajo!
Tharn: No toda la vida es el trabajo! Anda vamos!
Type: No puedo de verdad! Lo siento!
Tharn se acercaba a Type muy curioso.
Type: Que haces?
Tharn: Tengo el presentimiento de que me estás mintiendo!
Type: Que?
Tharn: Si! Conociendote se perfectamente que pones de pretexto el trabajo para no venir conmigo! O me equivoco?
Type: Pues si te equivocas! Porque de verdad si tengo mucho trabajo! Así que no puedo ir a cenar contigo! Lo siento!
Tharn se acercó más a Type y tocaba su rostro.
Tharn: Si ahora mismo te beso! Y no tratas de evitarlo! Entonces es verdad lo que me dices! Pero si no! Entonces estás mintiendo!
Tharn se acercaba para besar a Type.
Type: E-Espera! Que haces?
Tharn: Besarte! No puedo resistirme a tus labios!
Type: Tharn!.... Tharn!!.... Detente!
Tharn: Entonces vas a negarme que me estás mintiendo para no salir esta noche conmigo?
Type: Por supuesto! Porque de verdad tengo mucho trabajo! Así que no puedo salir contigo!
Tharn: Por favor! Solo está noche! Tienes que despejarte y descansar un poco del trabajo! No te haría nada mal!
Type: Yo..
Tharn: Por favor!
Tharn tomo su mano y la besó.
Tharn: Acepta cenar conmigo está noche!
Al caer la noche, ambos salieron juntos a cenar a un restaurante muy lujoso.
Por coincidencia Type recordó el lugar y era el mismo donde Kao lo llevaba a cenar.
Hombre: Buenas Noches Bienvenidos!
Tharn: Muchas Gracias!
El hombre que trabajaba ahí logro recordar el rostro de Type.
Hombre: Ah!.... Disculpe que le pregunte! Pero..... Si no mal recuerdo!.... A usted lo había visto una vez aquí! Bueno! Hace muchos años!
Type: ¿A mi?
Hombre: Si!.... Venía acompañado con un hombre muy apuesto! Se veían tan bien juntos!
ESTÁS LEYENDO
Mi Venganza
RomanceDespués de ser golpeado y violado por el alfa más temido de la ciudad este Omega llamado Type queda embarazado y jura ante la tumba de su esposo vengarse de ese alfa quien le desgracio la vida y asesino a su amado esposo. ¿Pero que pasaría si Type s...