Al siguiente día, Todo estaba listo para la gran boda.
Art estaba mas feliz que nunca, por fin se casará con Tharn para recuperar su estilo de vida.
Tenía puesto un hermoso y fino traje de boda color blanco.
Pharm: Art! Te ves hermoso!
Art: Muchas Gracias Pharm! No sabes lo nervioso que estoy!
Pharm: Me imagino!
Art: Por fin me casare con Tharn! Lo amo tanto!
Pharm: Me da mucho gusto que los problemas entre ustedes se hayan arreglado! Y ahora que vas a ser su esposo! Te deseo toda la felicidad del mundo! Estoy seguro que vas a ser muy feliz con el hombre que amas!
Art: Muchas Gracias Pharm!
Pharm: Bueno! Pues vamonos porque se nos hace tarde!
Art: Claro!
Tharn se veía muy guapo y radiante con su traje de boda, pero mientras se veía al espejo recordaba los momentos que pasaba con Type.
Flashback.
Tharn: Déjate llevar por todo lo que sentimos!
Tharn: Si sonrieras un poco! Te verías más hermoso de lo que ya eres!
Tharn: Dime qué me amas! Que lo que sientes por mi es real! Dímelo!
Type: Lárgate!! No te quiero volver a ver! Largate!!
Tharn: Mi intención nunca fue lastimarte ni mucho menos burlarme de ti!
Type: Eres un maldito mentiroso!! Te odio! Te odio tanto! Largate!!
Keng: Ya estás listo hermano?
Tharn: Si.
Keng: Me imagino lo nervioso que estás! Te entiendo! Así estaba igual cuando me case con Pharm! Cuando llegaba al altar se veia más bello que nunca!
Tharn: Si.
Keng: ¿Estás bien?
Tharn: Si porque lo preguntas?
Keng: No te noto muy contento que digamos!
Tharn: Son solo nervios! No te preocupes!
Keng: Bueno! Pues vamonos!
Win ya estaba listo para ir a la boda.
Win: Papi!.... Papi! ¿Porque no te has arreglado? Se nos hace tarde para llegar!
Type: No tengo ganas de ir!
Win: Porque? Te pasa algo! Estás enfermo?
Type: No! Es solo que.... Me duele mucho la cabeza! Y tengo que ir a la empresa! No puedo ir!
Win: Yo quería que vinieras para que fuéramos los dos juntos! Además Frank también te invito!
Type: Lo sé! Pero de verdad no puedo! Ve tu! Dile a tu amigo que lo siento mucho!
Win: Está bien! Bueno! Ya me voy! Nos vemos al rato papi! Espero y te mejores del dolor! Adiós!
Type: Adiós! Que te vaya bien! Y cuídate mucho! Mis hombres van a estar al lado de ti! ¿De acuerdo?
Win: Si papi! No te preocupes! Adiós!
Mayordomo: Le sirvo algo de desayunar señor?
Type: No!... No tengo nada de hambre!
Mayordomo: Sigue pensando en el señor Tharn verdad?
Type: Yo si empezaba a creer en el! Pero desgraciadamente!.... Mi corazón volvió a romperse en mil pedazos! Porque me tiene que pasar esto a mi? ¿Porque?!!.
ESTÁS LEYENDO
Mi Venganza
RomanceDespués de ser golpeado y violado por el alfa más temido de la ciudad este Omega llamado Type queda embarazado y jura ante la tumba de su esposo vengarse de ese alfa quien le desgracio la vida y asesino a su amado esposo. ¿Pero que pasaría si Type s...