Type maldecia la presencia de Keng dentro de el, apretaba sus puños con mucha rabia e ira, no toleraba las ganas de matarlo en ese mismo momento.
Keng: Buenas tardes señor Keng! Que gusto verlo de nuevo!
Type: Que se le ofrece?
Keng: Solo vine a verlo!
Type: Para que?
Keng: Para saber cómo ha estado? Digo! Ya que no ha ido a ver a mi hermano! Pues me preocupe mucho por usted! Creí que se sentía mal o había tenido algún problema!
Type: No he tenido el suficiente tiempo para ir a verlo! Además solo fui una vez a verlo en el hospital no sé si lo sepa!
Keng: Si! Me lo dijo Pharm! Y por cierto también me enteré que se peleó con mi ex cuñado Art! El me dijo que usted lo amenazó con matarlo! Es verdad eso?
Type: Si! Pero el le dijo que también me amenazó de muerte a mi? Me dijo que si vuelvo acercarme a Tharn! El se iba a deshacer de mi! Pero usted y todo el mundo sabe que yo no le tengo miedo a nada ni a nadie! Así que mejor le pido que tranquilice a eso ex cuñado! Porque si me vuelve a provocar! Está vez no lo voy a golpear! Si no a matarlo!
Keng: No se preocupe por el que yo me encargaré de eso! De hecho le he dicho que se aleje de Tharn porque ahora que ya salió del hospital! No sé despega de el ni un segundo! Y efectivamente el cree que su relación de usted con mi hermano! Ya terminó definitivamente! Pero eso no es verdad o si?
Type: El pierde su tiempo intentando recuperar a Tharn! Y creeame que de verdad siento mucha lastima por el! Pero ahora que me ha declarado la guerra! Entonces se tendrá que atentar a las consecuencias! Porque si me provoca!.... Será mejor que cuente sus días de vida!
Keng: Crei que ya no era tan cruel como lo conocí!
Type: Sigo siendo el mismo de siempre! Yo soy un Omega sin escrúpulos! Y a mi no me tiembla la mano para acabar con mis enemigos y con la gente que me traiciona!
Keng: Y hace muy bien! Sabe que? Creo que tenemos algo en común usted y yo!.... Pensamos de la misma manera! Y yo tampoco me apiado de las personas que me traicionan y sobre todo de mis enemigos!.... No me gusta que alguien intente arrebatarme lo que me pertenece!
Keng se acercaba a Type lentamente.
Keng: Pero lo que si me gusta!.... Es conseguir siempre lo que yo quiero! Cuando veo algo!.... Hago lo que sea con tal de obtenerlo!
Keng miraba de abajo hacia arriba a Type.
Type lo podría notar y apretaba de nuevo sus puños de ira y rabia.
Art: Hola! Puedo pasar?
Tharn: Claro pasa!
Art: Como te sientes? Ya estás un poco mejor?
Tharn: Pues digamos que si! Pero aún tengo que estar en reposo y en caso de hacer algo pues tengo que usar unas amuletas!
Art: Ya veras que muy pronto te vas a recuperar!
Tharn: Gracias!
Frank: Tío Tharn!!
Tharn: Hola!! Cómo has estado?
Frank: Pues muy estresado de tanta tarea que me dejan pero estoy bien feliz de verte aquí! Me imagino que ya te sientes un poco mejor!
Tharn: Pues si! Pero también gracias a Art que me ha estado cuidando desde que salí del hospital pues me he sentido un poco mejor!
Art: Y muy pronto estarás como nuevo otra vez! Yo estaré aquí cuidandote siempre!
Tharn: Muchas Gracias Art!
ESTÁS LEYENDO
Mi Venganza
RomanceDespués de ser golpeado y violado por el alfa más temido de la ciudad este Omega llamado Type queda embarazado y jura ante la tumba de su esposo vengarse de ese alfa quien le desgracio la vida y asesino a su amado esposo. ¿Pero que pasaría si Type s...