Capitulo 64

312 31 7
                                    

Type siguió la camioneta negra que salió de la empresa de Keng, ambos iban a toda velocidad.

Hombre: Oigan ese auto nos está siguiendo!! Aceleren!!

Type: No los pierdan de vista sigan más rápido!!

Tharn llegó a la empresa y estaba en shock.

Tharn: No puede ser!! Keng!!

Policía: Hey! No puede pasar!

Tharn: Por favor déjeme entrar! Mi hermano está allá adentro!

Policía: No puede pasar señor! Es peligroso!

Tharn: Por favor déjeme pasar! Necesito saber cómo está mi hermano!! Yo y el somos los dueños de esta empresa! Por favor dejeme pasar!

Keng: Están todos bien?

Tharn: Keng!! Hermano!!

Keng: Tharn!!

Tharn: Estas bien?

Keng: Si! Y el señor Type?

Tharn: Type? Está allá adentro?

Keng: No lo se! No lo ví! Lo cité hoy aquí y la verdad no sé si llegó antes de que explotará la empresa!!

Tharn: No puede ser! Tengo que entrar!!

Keng: No! Tharn espera! Porque no mejor le marcas primero! Tal vez no llego aquí antes!

Tharn: Dejame llamarle!

Tharn le llamaba a Type pero no contestaba.

Tharn: No contesta!! Le llamaré a Tao su mayordomo!

Mayordomo: Diga?

Tharn: Tao! Soy yo Tharn!

Mayordomo: Señor Tharn como está? Que se le ofrece?

Tharn: Está Type en su casa?

Mayordomo: No lo se porque?

Tharn: Esque acaba de haber una explosión aquí en mi empresa y Type iba a venir para acá! Pero no sé si llegó antes de que esto sucediera!

Mayordomo: No puede ser!

Tharn: Entonces no está en su casa verdad?

Mayordomo: No lo se señor Tharn! Esque creo que usted ya lo sabía!

Tharn: Saber que cosa?

Mayordomo: Eh.... Mire mejor luego le explico! Voy a buscar dónde está el señor Type y en cuanto sepa algo le aviso de acuerdo?

Tharn: Esta bien Tao muchas gracias!

Keng: Que paso?

Tharn: Al parecer Type no está en su casa! Y sigue sin contestarme el celular!! Por favor déjeme entrar necesito buscar a mi novio por favor!

Keng: Ya entraron los de la ambulancia y seguridad a buscar a los demás empleados y socios de la empresa! Tranquilo! Debes esperar!

La camioneta donde iban los hombres que provocaron la explosión no podían dispersarce del auto de Type.

Hombre: No puede ser ese auto aún nos sigue!! Por favor date prisa si no el patrón nos mata!!

Hombre: Eso hago!!

Type aumento la velocidad y logro detenerse frente a la camioneta evitando que se escaparan.

Type bajo de inmediato de su auto con una pistola al igual que los hombres de la camioneta.

Type: Bajence!! Vamos!!

Hombre: Como te atreves a perseguirnos!! Ah? Quien eres?

Type: Eso no es de tu incumbencia! Díganme ustedes fueron quienes provocaron la explosión de la empresa?

Mi Venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora