Capitulo 19

343 39 5
                                    

Pasaron un par de días, Type no dejaba de pensar en ese momento tan inesperado que tuvo con Tharn, solo se tocaba sus labios y recordaba como se besaban ambos.

Flashback.

Tharn: Me gustas Type! Me gustas mucho!

Type: Lo volviste a hacer!... Me besaste de nuevo!.

Flashback.

Tharn: No se que me pasa contigo! Pero te juro que cuando estoy contigo y te veo! Mi corazón late como no te imaginas!

Tharn: Déjame besarte!

Type: Yo tampoco se por que mi corazón late cuando estamos juntos! Si yo no lo tengo!

Flashback.

Techno : Y si algún día encuentras a tu alfa destinado y te llegas a enamorar de alguien tal vez te olvides de tu venganza y puedas volver a sonreír como antes!

Type: Te juro que jamás me volveré a enamorar de alguien! Porque mi único amor siempre serás tu Kao!

Tharn: ¿Vez? Siento que mi corazón va a estallar cuando estoy contigo!

Type: No! Yo jamás me volveré a enamorar!

Type se veia en el espejo, tenía una mirada muy firme y fría, recordaba un vez más el beso entre el y Tharn y enfurecio como nunca y aventó un objeto pesado hacia el espejo y lo rompió.

Type: ¿Por qué me tiene que pasar esto a mi?!!! ¿Por qué te fijaste en mi? ¿Por qué me besaste otra vez? ¿Por qué mi corazón no deja de latir?!!! ¿Por qué??!!!!.

Type no podría asimilarlo, siente una gran ira por dentro, su odio y su sed de venganza son más fuertes que cualquier cosa y no quiere que ningún sentimiento le estorbe en su misión de vengarse.

Win: Hola!

Brigth: Hola! Ya moría por verte!

Brigth no se puede resistir a sus besos.

Win: Brigth! Estamos en la universidad! Nos están viendo todos!

Brigth: No me importa! Que todos sepan cuánto amo besarte! Por qué tú eres mi novio! Y quiero besarte y demostrarte cuánto te amo!

Win: Yo también quiero demostrare cuanto te amo! Tampoco puedo resistirme!

Frank: Oigan! No sean tan empalagosos! Además estamos en la universidad!

Brigth: Lo sé! Pero no tiene nada de malo estar con mi novio y besarlo! Además quiero que vean que soy el hombre más feliz del mundo estando al lado del Omega más hermoso y noble que he conocido!

Win: Yo también soy el Omega más feliz del mundo! Porque me enamore de un gran hombre como tú! Con un corazón noble y humilde! Te amo Brigth!

Brigth: Yo te amo más!

Frank: Me encanta verlos juntos y felices! Espero y su relación dure mucho! Porque se lo merecen!

Win: Gracias Frank!

Mil los observaba con una gran rabia y hará todo lo posible por separarlos para tener a Win solo para el.

Una noche Keng fue a un bar junto con sus amigos, se divertía coqueteando con cualquier Omega mientras tomaba y fumaba.

Omega: ¿Nos vamos al hotel de nuevo hice una reservación para nosotros?

Keng: Ahora no! Solo quiero estar con mis amigos! Pero te prometo llamarte para irnos a un lugar muy prestigioso y pasarla muy bien!

Omega: Está bien! No olvides llamarme ¿si?

Keng: Cuenta con eso!

Gun: ¿Y ahora por qué lo rechazaste? Ese Omega es muy hermoso y además es muy bueno en la cama!

Mi Venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora