Tharn: Type.... Mi Type!
Tharn disfrutaba oler el aroma dulce de Type.
Tharn: Mi hermoso Type!.... Mi amor!.... No sabes cuánto te extrañe!
Tharn lo besaba dulcemente, Type no podia resistirse a sus besos.
Tharn: Te prometí que en cuanto me recuperará volveríamos a estar juntos! Mira te traje unas flores!
Type: Están muy bonitas!
Tharn: Pero no tanto como tú hermoso! Te amo! Te amo tanto!
Tharn no dejaba de besarlo, Pero Type lo detenia.
Type: Tharn!... Tharn por favor! Quiero hablar contigo!
Tharn: De que hermoso?
Type: De nosotros!.... Por favor pasa!
Tharn: De acuerdo!
Type estaba nervioso, no quería ni verlo de frente por vergüenza de haberle disparado.
Tharn: Oye por cierto! Dónde está Tao? Porque no abrió el la puerta? Ya se fue a descansar?
Type: Por favor siéntate!
Tharn: Gracias!.
Type estaba muy serio, Tharn lo podría notar.
Tharn: Que pasa hermoso? Te sientes bien? Porque te veo muy triste? Ya no sonríes! Que pasa mi amor?
Type: Tharn!.... Primero que nada!.... Quiero que sepas.... Que desde que te conocí!.... Mi corazón no dejaba de latir!.... Y es porque el destino se encargo de juntarnos a ambos para estar juntos! Y gracias a ti! Pude volver a amar! A confiar! Y sobre todo a ser feliz!... Te agradezco mucho toda la paciencia! El amor! El cariño! Y la comprensión que tuviste conmigo!.... Y perdóname por no poder ir a verte cuando estabas en reposo!... Pero quiero que sepa que yo te amo! Te amo con todo mi ser! Pero.....
Type bajaba la mirada.
Type: Yo creo que lo nuestro no va a funcionar!.... Así que es mejor que.... Nuestra relación.... termine para siempre!
Tharn estaba en shock, jamás se imaginó que Type le diría eso.
Brigth y Win seguían entregandose al amor con mucha pasión y deseo.
Ambos se amaban cada noche que querían, Pero dejaron de usar protección, querían entregarse sin importarles nada ni nadie.
Win: Ah!... Ah!.... Ah!.... Ah!.... Ah!
Brigth tocaba cada parte de su cuerpo y Win lo disfrutaba mientras el acariciaba la espalda suave de Brigth.
Sudaban y suspiraban de sentirse dentro.
Win: Te amo Brigth! Te amo!
Brigth lo besaba apasionadamente y tocaba sus piernas mientras entraba en Win haciéndolo gemir de placer y amor.
Ambos terminaban cansados de hacer el amor como si nada les importará.
Brigth abrazaba a Win mientras acariciaba su brazo suave.
Brigth: Fui muy rudo?
Win: Un poco! Pero no me importa! Quiero entregarme a ti porque te amo! Y porque no quiero perderte nunca! Quiero que seas mío y que yo sea tuyo cada noche que hagamos el amor! Te amo!
Brigth: Yo también te amo mi amor! Y te prometo que pase lo que pase! Estaremos juntos siempre luchando por cada obstáculo que se interponga en nuestro amor! De acuerdo?
Win: Claro que sí! Te amo!
Brigth: Yo te amo más!
Tharn: Que? No! Pero porque quieres terminar nuestra relación? Porque quieres terminar conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Mi Venganza
RomanceDespués de ser golpeado y violado por el alfa más temido de la ciudad este Omega llamado Type queda embarazado y jura ante la tumba de su esposo vengarse de ese alfa quien le desgracio la vida y asesino a su amado esposo. ¿Pero que pasaría si Type s...