Tres.

28 3 0
                                    

El ruso estaba comiendo con su hermana, la más especial para él, y él mismo lo decía. Un delicioso banquete polaco, ya que estaban en la frontera de dichoso país. Hablando de cantidades de temas, y temas desconocidos para ambos. Pero, le encontraban un propósito, ya sea serio o divertido.

¿Alguna vez has visto a un hipopótamo comiendo agua? - dijo la chica. -

¡No! - dijo el ruso entre risas leves. -

El ruso y la bielorrusa rieron, mientras hablaban de diversas cosas. Cosa que le gustaba a ambos, ya que no se veían mucho.

Papá dijo que bajen a comer. - dijo el Letonia, mientras los miraba. -

Ya vamos. - respondió el ruso. -

Y así fue, los dos se levantaron, claro, ambos con ayuda del ellos mismo, para luego bajar al comedor.

.... - el soviético mantenía su calma, mientras comía. -

Está rico. - dijo la ucraniana mientras comía algo tensa. -

¿Se enteraron de cierta chica..? - sabía que si decía, Rusia se enojaría. -

¿Sobre? - dijo el ruso, captando toda la atención. -

Bielorrusia, se quiere unir a la guerra. No le aceptaré eso. - dijo por fin. -

¡No vayas a aceptarla en la guerra! - salto el ruso. -

La bielorrusa enojada, decidió meterse, cosa que no salió muy bien. Ya que otros de sus hermanos, decían que era mejor que se quedará quieta, ya por el hecho de que sería peligroso unirse a tal guerra. Por más fuerza que ya tuvieran, le decían "no"

Eso a veces entristecía a la chica, pero sabía que era para "protegerla", pero ella quería hacerle frente con su hermano, y luchar por su misma patria. También, por otros países... Que con penas, estaban obligados a seguir las reglas de Reich.

Rumanía no está con ellos, recordó la bielorrusa, pero, si los ayuda. Eso tampoco le iría mal ni bien. URSS ya no la cuenta para ayuda, ya por "apoyarlos"

Ya no sé qué hacer... - dijo la bielorrusa, mientras estaba acostada en su cama. -

Pues, dejar de intentar, ya no vale la pena. - dijo su compañera de habitación, Ucrania. -

¡Quiero ir!, ¡Soy capaz de muchas cosas! - dijo levantándose de la cama. -

No es por lo que sepas hacer, es por el afecto que te tenemos. - respondió. - Tu sabes, que nuestro padre y nuestro hermano te quieren y no toleran verte en las malas. En el exterior, también te quieren. Noruega, te quiere. - río. -

Lo sé, pero, quiero entrar. Y ayudarlos a todos los aliados. - dijo la bielorrusa. -

Pues, sigue queriendo, porque papá y Rusia te dirán que no. Incluso los mismos aliados te dirán eso. - suspiro. -

¿Por qué no te unes tú? - dijo. -

Yo presto mi territorio a los aliados, más no voy a querer participar. - dijo. -

Y era algo "obvio" el no querer unirse a tal guerra, pues, Ucrania era neutro. Igual, que otros países, sin embargo, no tenía ni idea de dos catástrofes le pasarían. El primero, ya lo estaba por vivir, la invasión a su territorio, y el segundo. La explosión nuclear.

Por otro lado, Rusia estaba en una pequeña discusión con USA, porque él se negaba a dar soldados a los americanos, y luego dejarlo ahí. Conociéndolo, prefería no. ¿Por qué?, porque USA quiere beneficiarse de todo.

URSS le molesta tener que llevarse "bien" con USA. Lo mismo con Rusia, pero así no podrían hacer nada. Eran aliados, bueno, estaban en el grupo de aliados, con penas.

Reino Unido, no toleraba ver holgazanes, y quería que todos trabajarán, incluso él lo hacía. No quería un ejército dormido, los quiera activos. Cosa que se hizo al ejército inglés. Francia, mantenía su calma, a pesar de ser uno de los primeros países en que su territorio era invadido. Y en muchas ocasiones, tuvo que ir por ayuda a Reino Unido, que era su país más grande. Rusia, bueno, Rusia seguía órdenes como un soldado, pero aún así, tenía su rango más alto, era de probar armas y mandar a los soldados que quiera, para también probar cosas. URSS tenía un rol "importante", ya que seguía siendo perfectamente capaz de ser estratego. México, México prestaba sus aviones.

" Hermanos Especiales."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora