|| ¿Adelanto de tiempo?, JJJAAJA. SÍ.
¿Me están jodiendo? - pregunto Reich. -
Al parecer no. - respondió el imperio. -
Santa mierda, ¿¡Cómo vamos a perder!? - grito frustrado. -
Cálmate Reich, no nos vamos a rendir tan fácil. - dijo. -
¿No?, ya no tenemos aliados. Y nuestro plan de invadir a toda Europa está acabado. - dijo Reich. -
Si caes, yo me mantendré en pie. - hablo. - Y esto no pasará.
¡Caeremos los dos al mismo tiempo! - grito. -
No será así. - dijo. - Ya tengo un plan de sustento.
¿Cuál? - pregunto. -
Uno. - respondió. - Y no te lo diré.
Vete a la mierda.. - dijo Reich. -
Jajaja.. - rió. -
No estaba con certeza si su plan saldría a la perfección, pero si salía bien. Iba a ser la victoria de los Eje ante la guerra. Podría tomarse así.
Pues, la idea era atacar islas estadounidense. Mientras que Reich se recuperaba de la guerra, cosa que si ganaba. Les daría la victoria en semejante guerra, haciendo la derrota de los aliados esta vez. Y así, hablarían sobre ellos, de forma sobresaliente.
El plan como se mencionó anteriormente, no se sabía si iba a salir bien, ya que no habían tenido la suficiente práctica con los nuevos aviones que se van a usar en el plan.
Pues, tenían la leve seguridad, de que había un 50% de que funcionara y un 50% de que no. No pueden colocarse a entrenar y volar en zonas como son temas asiáticos, porque los recibirían como una declaración a una guerra, y evitan ello.
Por otro lado, URSS estaba bebiendo un clásico vodka, mientras que sonreía. Pues, mañana iba a ser el día en que Reich se iba a rendir, y lo iba a humillar, como el humilló a miles y miles de personas inocentes y países que los su culpa, estaban en esta guerra indeseada.
Dejen de meterse conmigo. - dijo el ruso. -
Oh, miren. Nos amenaza. - rió. -
No los amenazo. - dijo. - Sólo dejen de molestarme.
Se burlaron, mientras seguían diciéndole cosas como que fue olvidado, abandonado. Y que se sentían felices de que su hermana se iba a morir de una vez por todo. Cosa que a Rusia le molestaba escuchar eso, aunque tenía que aguantarse pegarle, porque no podría hacer nada, claramente todos estarían en su contra, más de lo que ya estaban.
Estaba ya solo, no contaba con ayuda de nadie, ni de si mismo. Cosa que a veces le daban el sentimiento de rendirse, y otras le daba el sentimiento de seguir y burlarse de todos.
Estaba pensando en hacer una fuga, ir por su hermana, y luego irse del lugar rápidamente, e ir a donde quedaba su casa. Era lejos, pero al menos podría intentarlo, y si no. Morir en el intento. Eso quedaba.
ESTÁS LEYENDO
" Hermanos Especiales."
FanfictionEl camino se separó. Ya no estoy, y no estaré. Sabes las consecuencias, Pero aún así lo haces.