El ruso a veces tenía sus bajones al recordar a lo de su hermana. Y otras veces se le veía feliz, pues, estaba logrando sostener lo que es un país entero por si solo, a pesar de las caídas leves que ha tenido.
Pero, él sabía que no estaba todo bien. Y simplemente estaba siendo un "mentiroso" ante los demás, ante todo. Incluso hacia él. Estaba fingiendo que ya todo estaba bien, con el fin de no causar revuelo / polémicas. Y ser escuchado por todos.
Se sentía solo y vacío, necesitaba y quería dejar de sentir todo ello que lo dejaba y lo hacía sentir mal. Pero a veces era para él imposible dejar la negatividad de lado. Se sorprendía ya que con su hermana, no era así. Siempre era positivo ante cualquier situación.
Al parecer la muerte de su hermana, lo había dejando en muy malas movidas y lo había hundido más de lo que ya estaba. Cada día estaba pensando, "¿Cómo sería el mundo sin mi?", se preguntaba, pero no hallaba una respuesta válida para eso. Así que sólo se quedaba a pensar en una de las posibles respuestas que tendría.
Por el lado del soviético, se vería que está vez estaba tomando más de lo que hacía, simplemente para olvidar cada vez que recordaba a su hija, y otros problemas que venían hacia él, con furia. Sabía que no todo era tan mal, sólo que extrañaba los gritos y regaños de su propia hija. Los aliados parecían no tristes por la muerte, a diferencia de Francia, que también estaba por el trance de Rusia, aunque un tanto si cuidaba de sí.
Por el otro lado, el alemán había logrado salir de su problema con la muerte de su padre, y simplemente trataba de que todo estuviera bien en su pueblo, y entre otras más cosas. Tenía conciencia de lo que pasó con Rusia y todos ellos, así que sólo mando un ligero regalo para Rusia, el cual era una muñeca algo idéntica a su hermana. Cosa que Rusia guardaba con cariño, ya por tener parecido con su hermana.
También, Italia no mostró ningún afecto, pues, todavía estaba algo mal, debido a lo de su padre. Así que no quería ver a ningún otro país, sólo estaba dispuesto a su pueblo, y las exportaciones. Japón no tenía mucho en sí, ya que estaba recuperándose de la muerte de su padre, y de los problemas que causaron las dos bombas de Estados Unidos. Así que sólo había mandado un "perdón" y unos pasteles a la familia del ruso.
China por su parte, estaba pendiente de lo que les pasaba, así que sólo les dejaba uno que otro obsequio, para que Rusia también saliera de su tristeza, le mando a dos chinos que eran expertos en cocina. Así que lo disfrutaba.
Corea del Norte estaba neutro, pues, a pesar de ser los que recibieron ayuda de parte de Rusia y URSS. Solamente mandaron condolencias a URSS, ya que para él, no era mucha importancia Rusia.
Otros países, como países latinos, mandaban a varias personas para ir con algún recordatorio para el homenaje que se le hizo.
No se negaba, a muchos les faltaba si quiera, una que otra broma de Bielorrusia. Pero, la vida dio un cambio inesperadamente.
ESTÁS LEYENDO
" Hermanos Especiales."
FanfictionEl camino se separó. Ya no estoy, y no estaré. Sabes las consecuencias, Pero aún así lo haces.