Y como era de esperarse. Le seguían diciendo "no" a la pobre Bielorrusia. Cosa que a ella no le gustaba, y es obvio.
Actualmente habían tomado un viaje marítimo, para llegar a territorio inglés. Bielorrusia le llegó una "idea", la cual era. Hablar con Reino Unido, para que convenciera a su padre de unirse a la guerra.
Sería algo difícil, pero el intento se haría, aunque después de eso. El regaño que recibiría de su hermano y padre, sería totalmente grande.
Señor... Reino unido.. - dijo un poco asustada. -
Hola pequeña, ¿Pasa algo? - dijo el inglés, mientras sostenía su taza de té. -
De echo sí, quiero... Unirme al bando de los aliados. - en eso levantó su cabeza, y lo vio. -
Especificáte. - dijo aquél inglés. -
¡Unirme a la guerra! - dijo por fin, mientras aguantaba las ganas de querer llorar. -
Mira, sé que tienes buen potencial, pero, yo no puedo unirte, sin la opinión de todos. - suspiro enojado. -
Pero, ¡Usted puede hacer muchas cosas! - rogó aquella. - ¡Déjeme unirme!
Lo siento, pero, que me rueguen me hace más arrepentirme. - dijo, levantando la del suelo con un brazo libre. -
Se quejó, mientras se despidió amablemente de aquel inglés, y se fue a su respectiva habitación que le dieron durante ese tiempo que estarían ahí. La bielorrusa estaba cansada, ya no sabía más que hacer. Y recordó, que cuando eran pequeños. Francia los consentía mucho, y a su padre, no le gustaba.
La chica ya sabía su plan, pero, ¿Cómo lo harían?, tendría que preguntarle a su hermano, que por ende, ya vendría a la habitación exhausto.
Ahh.. - abrió la puerta, mientras entraba y la cerraba consigo. -
¡Rus! - dijo la bielorrusa, con felicidad. -
Hola hermanita. - sonrió, mientras se dejó caer en la cama. -
Una pregunta rus... - dijo ya algo nerviosa. -
Una respuesta. - dijo aquél aún por dormirse. -
¿Cuando veremos a Francia? - dijo ya por fin. -
Mañana viene. ¿Por qué? - sonrió con su cara metida dentro de la almohada. -
¡Porque la extraño! - dijo. -
Escuchó un "ah, bueno", por parte de su hermano, mientras la chica sonreía victoriosamente, dejo que su hermano se quedará dormido. Mientras ella apagó la luz, para también quedarse dormida.
¿Francia si ayudará a Bielorrusia?, ¿O sólo se quedará en "no"?, pues, no sabía cuál. Sólo sabía que su objetivo era claro, proteger a su hermano, con todas sus fuerzas. No le importaba estar en la parte médica, sólo quería poder ayudar a su hermano.
El "no", le daban más ganas también de unirse a la guerra, no fue como la primera, pero estaba por serlo. Reich avanzaba sin cesar, u de pronto en la radio inglesa. Se escuchó un "Alemania está con bajas, no hay recursos necesarios para la población", y eso hacia que Bielo se sintiera con pena por aquel pueblo. Pero, no estarían en estas, si Reich no hubiera accedido a esto.
No había dormido bien, pero, de una cosa que si sabía. Es que, posiblemente, Francia accedería, ya que ella no puede decirle que no, a alguien. Y eso a Reino Unido, le disgustaba.
ESTÁS LEYENDO
" Hermanos Especiales."
FanfictionEl camino se separó. Ya no estoy, y no estaré. Sabes las consecuencias, Pero aún así lo haces.