Nueve.

12 0 0
                                    

Bielorrusia fue puesta por sugerencia de su hermano, a un entrenamiento leve y difícil, para asegurarse de que estaría bien, si se iba de su lado.

Buena puntería tiene, buen pulso también. - dijo leyendo una lista. -

Entonces, denle un arma asignada. - respondió. -

¿Qué tipo de armas? - pregunto. -

Un AK-47. - dijo. -

El soldado se fue, mientras Rusia estaba arrepentido de eso, no pudo hacer nada, ni evitarlo. Tampoco le tenía bronca a USA, sólo la quiso ayudar. Pero, sí, debía hacerlo hablado con él.

El ruso aún está impactado, de que su padre haya accedido, bueno, los "viejos", decidían en ese entonces. Así que ya estarían de acuerdo, a favor de Francia y USA. O quizá, México estaba decidiendo ahí.

Por el lado, de la bielorrusa. Estaba preparándose para ir a combatir, y tomar de nuevo la ciudad. No sería fácil, pero tampoco difícil, su hermano Kazajistán, le había dado su brocha de la buena suerte, sobre un águila. Ucrania le había dejado su manilla más apreciada que tenía, Estonia le había dado un beso en la frente. Y Letonia, prefirió no dar nada.

Rusia estaba ya listo, al igual que su hermana, y el resto de solados. ¿Por qué URSS lo mandaba a él?, por tener la capacidad suficiente de sostener y disparar un arma sin asustarse. Ser francotirador a veces es difícil.

Buena suerte, hermanito.- dijo la bielorrusa. -

Buena suerte para ti. - sonrió. -

La chica le devolvió aquella sonrisa, mientras el ruso veía como su hermana subía a un carro aparte, y luego él, a un carro aparte igual. No estaba tranquilo, pues, su hermana estaba expuesta a una cantidad de peligro.

¡Atacaron al carro 2! - dijo un soldado. -

¿El carro 2? - dijo el ruso alistandose. -

En ese momento Rusia entendió que ya no había marcha atrás, y que tendría que darle un golpe fuerte a su padre y a USA. A todos, mejor dicho.

El carro donde estaba su hermana, había sido atacado por los alemanes. No podía estar ahí quiero esperando un tipo de orden.

"No vayan a irse", escuchó por parte del general, pero él de terco, salió corriendo sin mirar atrás. Sólo con su arma, y sus balas. Estaba dispuesto a buscar a su hermana, y si encontraba, esperaba que fuera viva.

¡Bielo! - dijo. - ¡Bielo!

¡Rusia! - grito un soldado. - ¡Aquí!

De inmediato, Rusia fue donde aquel soldado soviético / ruso. Y vio que estaba con su hermana inconsciente. Mientras que aquél soldado tenía un disparo en una parte delicada del cuerpo.

¿Fueron los alemanes? - dijo el ruso enojado. -

Si señor.. - dijo con dificultad. - Su hermana está fuera de peligro.

Gracias, te vengaré. - dijo el ruso, mientras levantaba la mano. -

Prometo darte desde arriba mis agradecimientos. - levantó igual la mano con dificultad. -

Prometo vengarte, y ganar. - dijo con su mano levantada. -

El ruso vio como aquel soldado, cerraba sus ojos, lentamente. Sintió lastima por él, pero, tenía que llevarse a su hermana, así que simplemente le quitó al cadáver de su camarada, las balas que tenía, y su arma. Para así cargar a su hermana.

Estamos por el momento, lejos. - dijo el ruso. -

" Hermanos Especiales."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora