Treinta y dos.

8 0 0
                                    

Ya URSS afirmó que la guerra terminaría el mes que vendría. Pues, claro, ya tenía planes para Reich en caso de terminar.

Los aliados también estaban liberando algunos países y ciudades importantes, cosa que no quedarán a manos de Reich, sabían que no iba a ser nada bueno.

Por fin... Reich tendrá su tate quieto. - dijo el estadounidense. -

Exactamente. - respondió la francesa. -

Me alegro de que por fin, esta guerra terminará. - hablo URSS. -

Todos nos alegramos de eso. Pero, ¿Qué vamos hacer con Reich? - pregunto el inglés. -

La verdad, ¿Torturarlo? - pregunto la francesa. -

Démosle una sanción por lo menos. No lo torturemos así. - dijo el estadounidense. -

Por Dios, muchos quieren verlo humillado, como él lo hizo con todos. - dijo el inglés. -  Podríamos hacerlo.

Pero no lo vamos hacer. - dijo URSS. - Por más mal que ha hecho, no podemos hacer que pague.

Lo dice él que perdió a sus hijos.  - susurro la francesa. -

Voy a fingir que no estoy a tu lado, y que escuche eso último. Porque te quitaría esos ojos lindos que tienes. - dijo el soviético. -

¡Pero! - respondió la francesa. -

Y si, el soviético podría quitarle los ojos si se le daba la gana, pues. No tenía un derecho a hablar de sus hijos, se había restablecido aquella regla.

Pero sólo lo decían para sacarlo de quicio, pero a veces lo tomaban en serio, y evitaban hablar del tema, aunque era casi imposible. Miles de periódicos diciendo "la desaparición de los hijos del gran URSS", cosa que ya había tomado la orden de hacer que maten a quiénes muestren información de esos.

Era inevitable, URSS a la vez pasaba por momentos difíciles, y otros por momentos fáciles, un bajón constante le daban.

Estaban felices, pues, ya estaban dando por hecho de que iban a ganar la guerra, después de todo, merecían eso. Aunque estaban todavía pensando en cuál castigo le podrían dar a Reich por causar tanto caos como este.

Otros decían que lo torturen y otros decían que simplemente le colocarán una sanción, por así decirlo. Pero aún así, no tenían que forma de castigo hacerle, podrían hacer ambas, pero era preferiblemente una.

Por otro lado, Reich estaba queriéndose morir, porque ya habían avanzado los aliados, liberando países que él había conseguido invadir. Aunque también aceptaba que fue su culpa por haber querido quitarle territorio a la URSS. Después de tener un "trato" con él.

Había accedido por ser buena persona. En qué Bielorrusia viera a su hermano, pero se arrepentía. Lo mismo que haber estado con ella a solas, y escuchado sus lamentos. Estaba al borde de creer que debía matarlo a ambos, por separado. Pero, a veces creía que lo pagaría totalmente caro si llegara hacer eso. Y si URSS se enteraba, peor.

" Hermanos Especiales."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora