Ya los aliados habían obtenido de nuevo la ventaja en la guerra, pues. Ya habían logrado liberar algunos países, a favor de ellos, claro.
URSS estaba más al ataque, esta vez, ya tiene por seguro de que sus hijos están el Alemania. Cosa que tiene que ir a por ellos, antes de que los mate cualquier cosa en ese lugar.
Tenia ayuda de Italia, UK, Francia, Grecia, Estados Unidos, México, China, Noruega. Entre otros, apoyaban a los aliados. Dónde le daba mucha ventaja en esos momentos.
Sabía que Reich tenía un truco bajo la manga, pero, aún así, no se rindió, iba a ir por muro de Berlín, el cual fue creado con el propósito de alejar a los rusos de los alemanes.
¿Ir por Berlín? - dijo el inglés. -
Exactamente. Así como el vino por Moscú y por Kiev. - respondió. -
Estaría mal, pero al menos, ¿Tienes un plan para ello? - pregunto. -
Hay que tener un plan de sustento para todo. - respondió. -
Eso es bueno. - dijo. -
El soviético ya tenía sus planes, el invadir ya por completo, o bueno. Hacer que Reich se rinda, mediante Berlín.
Podía negociar, pero no pararía la guerra, era lo que él quería. Sin embargo, Reich se negaría hacer la negociación a cambio de tener más "territorio" por los hijos del soviético.
Por el otro lado, Reich e imperio japonés estaba volteados. Ya que se quedaban sin recursos. Hungría / Austria, Rumanía, y otros más. Han demostrado que ya no tienen más ejército que mandar hacia Reich, ya todo lo que está pasando no podrían seguir la retención de los terrenos obtenidos por Reich y sus secuaces.
Pero, no había nada que lo detuviera, estuvo dispuesto a dejar a uno de sus "nuevos" hijos. A disposición de URSS y los aliados, más. No le importó lo suficientemente, como para detenerse, han demostrado su escasez de productos. Y dichosas epidemias que primero surgen en Alemania que en otra parte de Europa.
"Estamos siendo acabados.", pensó Imperio Japonés. Pues, a decirse verdad, estaba en lo cierto, aunque. Quisieran evitar todo, pero es en vano.
¡No quiero ver a los idiotas de los periodistas aquí! - grito furiosamente el japonés. -
Perdón señor, pero no podemos hacer nada ante eso. - dijo. - Ya le pedimos que se fueran, pero se niegan.
¡Entonces usen la fuerza!, ¡No quiero que mi voz y mi cara estén por ahí! - ordenó. -
Ehmm.. ¡Señor, Japón! - grito un periodista entrando con su equipo. - ¿Es verdad qué están perdiendo?
No. Ya larguense. - dijo. -
No puedo. - respondió. - Acepte nuestra entrevista.
Saquenlos. - pidió. -
Y así, llegaron unos soldados japonés, y se llevaron a aquel equipo de los periodistas. Japón ya había ordenado cero de periodistas, no pueden dar información cierta para hablar de la situación que ya se viene por el reino japonés. Lo mismo ordenó Reich, que se divague otro tipo de información, más que no sea el de la guerra, y situación políticas, económicas, y del gobierno.
Por el cuál, URSS también se ha negado, junto con los otros aliados a demostrar información que este pasando actualmente, tanto de sus hijos, gobierno, económico, político, guerras, escasez.
ESTÁS LEYENDO
" Hermanos Especiales."
FanfictionEl camino se separó. Ya no estoy, y no estaré. Sabes las consecuencias, Pero aún así lo haces.