Día tras día, de un "eterno" sufrimiento para todos. URSS ya no estaba siendo el mismo, después de la desaparición de sus hijos, los recursos alemanes habían sido escasos, los ejércitos franceses e ingleses, estaban quedándose sin posible armamento. USA estaba planeando unas cosas, que no era totalmente necesarias para esta guerra. Los aviones mexicanos estaba siendo agotados, ya por terminar siendo destruidos por aviones japoneses.
Italia fascista ha comenzado a avanzar a otras partes, teniendo así, un gran avance, pero insuficiente. Imperio japonés, no ha podido atacar a su objetivo USA. Los hermanos no han cooperado, y la situación se va volviendo peor en aquellas prisiones.
Otros países, están también con su escasez de productos, y económicos. Los alemanes han tomado a Noruega y Dinamarca. Están siendo noticia, pero. No pueden seguir su plan de invadir el territorio soviético. Se han dado cuenta que ya han recuperado de nuevo Leningrado. Ahora irían por Stalingrado.
Vamos a salir de aquí, ¿Si? - dijo aquél ruso, mientras abrazaba a su hermana. -
¿Y si no? - pregunto. -
Sino... Tendremos que buscar una forma. - sonrió. - Mantén la calma.
Extraño a papá.. - dijo. -
Lo verás... Estoy seguro. - dijo. -
Espero. - respondió. - Ya no aguanto este lugar.
Lo sé, pero, sigue soportando. - suspiro. -
La gente es muy mal conmigo, ¿Qué hice? - pregunto. -
No hiciste nada malo, sólo, son ignorantes. - respondió. -
¿Por qué Reich es tan malo? - miro al ruso. -
Porque nunca tuvo compasión por los demás. - respondió. -
¿Por qué quiere matar a todos? - volvió a preguntar. -
Porque es un genocida. - respondió. -
Los genocidas dan miedo. - dijo. -
Aquellos hermanos, estaban abrazados, en lo que es un parque de la misma celda, tenían ambos miedo. No querían estar solos, separados. Ya por el miedo de que lleguen un grupo de personas a maltratarlos.
Ya sabían cuales eran las tareas de la prisión, y a veces daban hasta asco cumplirlas. Pero, ellos mismo fueron presentes de como mataban a las personas que se oponían.
Si seguían así, iban a ir de verdad al centro de concentración. Eso es lo que daba más miedo, que la gente allí, no era precisamente algo bueno, eran peor que de la prisión, cosa que si estabas enfermo, no irías. Pero, ellos estaban perfectamente bien.
Así que, ¿Irán al centro de concentración? - dijo un soldado. -
Así es. - respondió Reich. - Pueden trabajar allí, sin ningún problema.
¿No sería mala idea? - pregunto. -
No. - rió. -
Aquél soldado tenía una mala vibra de que ellos fueran al centro de concentración, ya por el hecho de que los soldados de ahí, harían lo que quisieran con aquellos. Y más, los podrían atentar con su vida, y tampoco les importarían si morían o vivían. Al final, no es problema de ellos.
Reich tampoco daría la orden de "protegerlos" ya que ellos, lo podrían hacer por su cuenta. Eso era, trabajar y defenderse, habían más personas malas que buenas, y tendrían que estar pendientes.
Allá, Bielorrusia sería una mujer más, y una mujer menos, los soldados harían lo que quisieran con ella, ya sean venderla, maltratarla, violarla, prostituirla, etc.
Reich dio una orden, cosa que dudarían en cumplir, ya que, "no tocar a ninguno de ellos", era algo imposible. Pues, bielorrusia llamaba la atención por su tono de piel, y su buen peinado, Rusia simplemente respondería a un ataque que se le daba. También destacaba por su tono de piel, y su seriedad.
ESTÁS LEYENDO
" Hermanos Especiales."
FanfictionEl camino se separó. Ya no estoy, y no estaré. Sabes las consecuencias, Pero aún así lo haces.