Bueno chingas... Aquí vengo a dar la aclaración de que la historia está volteada, ya que como soy yo, hago todo en desorden. Y bueno eso. Aunque quiero decirles, que estamos atravesando en esta historia la segunda guerra.
Tenemos los principales personajes, los cuales son: USA, Reino Unido (UK), URSS, Francia, Imperio Japonés, Italia Fascista, Rusia, Bielorrusia, Third Reich.
Aquí no busco hacer romance entre rusia y bielorrusia. Quiero afirmar, bueno, decirlo de una vez por todas, que en el fandom, yo veo y acepto que rusia y bielorrusia sean hermanos, más no hago ship.
Otra cosa que quiero decirles, es que, si no me centro mucho en los dos hermanos, me centraré en otras cosas. Porque, también me da hueva escribir lo que pasaba en el campo de concentración con rusia, y en el hospital con bielorrusia.
Otra cosa, no soy mucho de escribir así, tampoco tengo el suficiente tiempo como para estar escribiendo, así que les colocaré un poco de cosas repetidas, o cosas ilógicas que ya no cuadran en la historia.
No tengo un final clave para la historia, así que posiblemente termine con un final feliz o un final devastador.
Pienso en hacer otra historia, lol. Pero con la rayis, aunque no sé.
Dado por esto, que no sé que más aclarar, lo que tenía que decir ya lo dije. Así que no sé.
No busco ofender a nadie con la historia, a la hora que vengo hablar, pero bueno.
Sigan su lectura y espero que les guste, chau.
ESTÁS LEYENDO
" Hermanos Especiales."
FanfictionEl camino se separó. Ya no estoy, y no estaré. Sabes las consecuencias, Pero aún así lo haces.