Veintitrés.

12 0 0
                                    

El estadounidense se enfrentaba de forma área con los japonés y alemanes. Con ayuda de México, claro. Sin embargo, muchos de los soldados aéreos de los aliados, decían que era una completa mierda luchar así contra japonés y alemanes, sobre todo, decían sus quejas antes de morir sobre los alemanes.

De forma marítima, no se tenía mucho que decir, muchas veces ganaban los inglés / estadounidense, y otras veces ganaban los alemanes. Ya no contaban con ayuda de lo que sería los italianos, por su traición notable, y que ahora estaba en bocas de otros.

Sin embargo, Italia se dividió. Llegando por lado del mando de Reich como "títeres" y otro por lado URSS como aliados. Aún no se sabía con certeza lo que pasaba en realidad.

En el campo de concentración, los hermanos sólo sabían de la epidemia y de la traición de los italianos. También, contando que en la zona de ellos, ya habían muchos contagiados, y los hospitales ya estaban al tope. Decidieron, hacer lo que hacían siempre. "Matar", esa era la única solución que se les daba. Cabe destacarlo.

Algunos, no iban ya por lo mencionado anteriormente, entonces se quedaban en sus celdas, o zonas asignadas. Contagiando a los demás, cosa que a Rusia y Bielorrusia no les apetecía mucho, ya también, porque tenían que acercarse, y tener que dormir juntos y / o amontonados, ya que el lugar podía ser muy grande o muy pequeño.

Me voy a morir por esta epidemia. - tosió un señor de ahí. -

Todos van a morir por eso. - respondió. -

Mierda, si van a toser, tapensen la boca. - dijo Rusia. -

Aguantate niño mimado. - respondieron para luego toser. -

Cállate tu pedazo de idiota. - respondió. -

¿Me estás dando órdenes? - pregunto. -

Sí. - dijo. -

Te metiste en la boca del lobo, niño. ¿Tu y cuántos? - rió. -

La bielorrusa, dijo que se detengan, y que se calmarán, pero conociendo a su hermano. Iba a decir un no, pues, ya se habían echado la pelea.

El ruso sin pensarlo le dio un puño en toda la cara al contrario, cosa que también fue golpeado igual. Y así, duraron unos momentos, mientras otros gritaban, y pedían más. Otros, estaba desesperados, y ahí entraba su hermana. Pidiendo la ayuda del personal.

Aquí no estamos en Rusia, dónde todos se respetan. - sonrió. - Aquí es Alemania.

Dijo lo último, mientras llevaba la ventaja de tener al joven ruso bajo él, golpeándolos. Uno de los soldados les hizo caso a la bielorrusa, la cual salió corriendo de la zona, para buscar un soldado.

El solado llegó, mientras soltó un disparo al aire, captando la atención de todos, ya por el hecho de que el mayor de ahí, dejo de pegarle al ruso. Lo apartaron de cada uno, mientras el ruso soltó un respiro de rendición.

Maldita sea, la mariposa no se pudo defender. - dijo. - Y sueltenme. - se soltó. -

Mariposa tu padre. - dijo en susurro, mientras un soldado le golpeó en la cabeza. -

Cállate, ¿No ves que ya se calmó? - suspiro. - Agradécele a tu hermana que fue corriendo por ayuda. Ya te hubieran matado.

Gracias. - dijo. -

El soldado simplemente sonrió un poco, mientras se fue, y amenazó con matar a quién causará una pelea cómo está.

" Hermanos Especiales."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora