Veintiuno.

11 0 0
                                    

Tropas soviéticas / rusas, ya estaba en Alemania. Mientras, que hacían en otros lugares / países el desembarco inglés y estadounidense. Lograron engañar a Reich, sobre el terreno, así que donde iban a desembarcar era en parte francesa y no Luxemburgo. Cosa que ahí estarían todos los soldados, y en francia estarían uno que otro.

Eso les facilito más las cosas, ya varios países no estaban de lado de Reich, tampoco le importaba.

¿Piensan que van a quitarnos este territorio? - dijo Finlandia. -

Ya nos han quitado bastante. - respondió un soldado. -

Vayan por el. Vamos por el. No vamos a dejar que idiotas como los soviéticos nos anden arrebatando nuestro territorio. - ordenó. -

¡Sí señor! - dijo el soldado. -

El plan de URSS, era también lograr tener un territorio también grande. Cosa que decidió invadir un país nórdico, territorio finlandés. Empezó bien, pero los finlandeses lograron darle vuelta a la tortilla.

Aquellos finlandeses habían afirmado, y estado recuperando su territorio perdido. Logrando hacer una humillación invernal al ejército soviético, pues, habían logrado liberarse de semejantes manos. Cosa que les daba mucho la victoria.

Usamos ayuda alemana. Pero no somos aliados de Alemania. - dijo. - Si lo fuéramos, estaríamos atacando a la Unión soviética. - prosiguió. - Más, soy alguien que se mantiene neutral ante semejante guerra, así que rechazaré cualquier tipo de alianza o tratados que implique unirme a su juego de guerras. - termino. -

Muchos países hablaron de esto, ya que también deberían ser como él. Lo mismo que hizo Suecia, evitar meterse en algún problema que implique meterse con otro país, ya que, se habían autodenominado "neutrales"

URSS ante esto, no pudo evitar sentir el enojo. Trato de ofrecerle tratos, para que se uniera a su nación, pero se negaba constantemente. Cosa que molestaba al dichoso URSS y satisfacía al finlandés mayor.

Ambos conocían las posiciones de otros, pero, Finlandia negó a dar algún tipo de información, a cambio de que URSS también se negara a brindar información de los finlandeses. Cosa que aceptaron.

Nos alejamos de la guerra, jefe. - dijo un soldado finlandés. -

Me alegro. - respondió Finlandia. -

Gracias, señor. - volvió a responder. -

Finlandia se sintió bien, después de haber dicho eso. Ya que, también había hecho bien, en rechazar. Después de todo había seguido así, desde que llegó el "Imperio Ruso"

Es increíble. Finlandia se niega con cualquier cosa que le ofrezca. - respondió. - ¿Ideas?

No. - dijo un soldado. - No hay.

Tenemos que irnos por otros países, así que sigan con los tratos. - ordenó. -

Como quiera. - respondió. -

" Hermanos Especiales."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora