2

94 13 0
                                    

Capítulo 2: Puntos de Contribución, Despertar

La Postura de Hibernación del Dragón requería que la persona pusiera una pierna en el frente y la otra en la parte posterior muy ampliamente, y debían torcer la espalda como una serpiente venenosa. También tenían que ser tan enérgicos como serpientes cuando reunieran su fuerza para atacar.

Se suponía que debían parecerse a serpientes hambrientas que acababan de despertarse del invierno y eran muy agresivas.

En la Novena Escuela Secundaria, solo había un puñado de los mejores estudiantes en la "clase cohete" que podía mantener esta postura durante más de diez minutos.

La clase 6 era una "clase de paseo" muy normal, y había media hora antes de la salida de la clase.

Todos sabían que Meng Chao se lesionó durante su segundo año de secundaria y se quedó en el hospital durante unos meses.

Después de ser dado de alta, decidió soltarse y vivir como quisiera. No tenía la intención de ingresar a la universidad, y era promedio y descuidado cuando se trataba de las Nueve Grandes Posturas básicas.

Si mantenía la Postura de Hibernación del Dragón durante media hora, probablemente tendría que arrastrarse a casa cuando terminara la escuela.

Muchos estudiantes lloraron por él y pensaron en la crueldad de Demon Yan.

Zuo Haoran cruzó los brazos sobre el pecho y se sentó con una mueca fría.

Meng Chao se paró en la esquina obedientemente.

'La postura de hibernación del dragón es una postura elemental muy simple y estaba obsoleta en mi pesadilla. ¿Cómo diablos te fue de nuevo?

Meng Chao se esforzó por recordarlo.

Su mente todavía estaba en un ligero desorden, por lo que no podía diferenciar entre su sueño y la realidad.

“Deja de fingir que eres genial. ¡Solo pide clemencia!”

Sus compañeros de clase pensaron que Meng Chao no se atrevió a entrar en la postura de hibernación del dragón, y no pudieron soportar la vista. Le dieron un gentil recordatorio.

“Él es sólo un huevo podrido en el lote. ¡Esto es lo que se merece!” Zuo Haoran murmuró por lo bajo, pero habló en un volumen que las personas a su alrededor podían escuchar.

Antes de que su voz pudiera desvanecerse, Meng Chao se movió.

¡Whoosh!

La pierna que colocó al frente estaba doblada y la pierna que colocó atrás estaba tensa. Extendió los brazos como una serpiente consciente y movió la espalda como un dragón acuático que acababa de despertar de un abismo. Había acumulado suficiente fuerza y ​​estaba preparado para atacar cuando lloviera en primavera.

El espíritu y la fuerza de Meng Chao explotaron como un torrente que bajaba de las montañas. No podía controlarse a sí mismo en absoluto.

"Esto es..."

Sus compañeros de clase estaban estupefactos.

Sintieron como si Meng Chao hubiera renacido y se hubiera convertido en alguien completamente nuevo.

Los movimientos de sus músculos, huesos y extremidades estaban llenos de un aire relajado y confiado. Incluso cuando estaba de pie casualmente, no emitía ninguno de los movimientos rígidos que tenían los estudiantes de secundaria.

Su postura no era perfecta, pero era incluso más hermosa que la postura normal de hibernación del dragón.

Incluso las puntas de sus dedos temblaban ligeramente, emitiendo un aire débil y asesino.

¡Oh Dios mío! ¡Los t€rricolas €stán locos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora