171

12 4 0
                                    

Capítulo 171: El lago aterrador

Meng Chao fue uno de los pocos estudiantes de primer año que no usó exoesqueletos reforzados en su traje y solo usó un traje de combate bioquímico.

Pero su corazón también estaba acelerado de emoción. Su espíritu de lucha ardía como magma caliente y era incluso más fuerte que el de cualquier otro estudiante.

Ya había encontrado dos caminos que podrían cambiar el futuro y aumentar la velocidad a la que se promovería el Ultimate Style.

El primero fue a través de su superior, Weeping Reaper Lin Chuan, quien era una celebridad de Internet muy popular en los canales de transmisión en vivo.

Podía atraer a las masas con su fama.

Si Senior Lin Chuan fue tan efectiva como Yan Feirou cuando promocionó Ripple Force, básicamente sería inamovible que Ultimate Style se extendería al público tres o más años antes de la fecha original. Salvaría a muchos guerreros y luchadores poderosos, lo que ayudaría a cambiar el futuro de Dragon City.

La segunda opción era pasar por la líder del escuadrón femenino de su mejor amigo y acercarse al Dios del Trueno Shao Zhengyang.

En este momento, el arte marcial principal en el ejército era el estilo de lucha con armas.

Si el Ultimate Style de repente ascendiera al poder en el ejército y llegara a estar en pie de igualdad con el Gun Fighting Style, sería una ayuda directa para el Red Dragon Army.

Pero si Meng Chao quería tomar cualquiera de los dos caminos, primero tenía que proporcionar resultados reales. ¡Tenía que matar monstruos a una velocidad y eficiencia increíbles!

'Hay un total de cuatro estudiantes especialmente reclutados en los cursos de lucha de la alianza de las cinco universidades. Wu Wu es la única que aún no tiene ninguna muerte en su haber porque acaba de llegar. Los otros tres estudiantes especialmente reclutados han mostrado hermosos resultados. Están clasificados entre los tres primeros en las tablas de clasificación, como el recuento de muertes, la dificultad de los monstruos asesinados y la influencia. En verdad, incluso pueden competir con los estudiantes especialmente reclutados del curso de artes marciales de la Universidad de Dragon City.

La mente de Meng Chao se aceleró. 'Mientras mate aún más monstruos que sean más fuertes que los suyos con el estilo definitivo y los empuje hacia abajo desde la parte superior de las tablas de clasificación, definitivamente seré muy valorado por el mayor Lin Chuan y Shao Jianqing. ¡Incluso podría tener la oportunidad de conocer al Dios del Trueno Shao Zhengyang!"

Los ojos de Meng Chao ardían tan intensamente como los de los otros estudiantes.

Esta vista hizo que los dos líderes de sus universidades sonrieran en comprensión a pesar de ellos mismos mientras estaban detrás de ellos.

"Qué ingenuos son estos niños. Míralos, son como nosotros cuando entramos en la niebla por primera vez para luchar. Pero en ese momento, solo estábamos a cargo de hostigar a los monstruos en pequeños escuadrones y realizar reconocimientos en la naturaleza. No tuvimos tanta suerte como ellos hoy. ¡No podríamos unirnos a una batalla tan poderosa y grandiosa que puede decidir el futuro de Dragon City! dijo el profesor del curso de controlador de monstruos con una sonrisa.

El curso de artes marciales y el curso de controlador de monstruos eran competidores en la universidad. Eran como el aceite y el agua.

Pero una vez que llegaron al campo de batalla, representaron la gloria de Monster University y tuvieron que producir hermosos resultados para poder obtener más beneficios para su universidad, por lo que se convirtieron en pájaros de una pluma y se ayudaron entre sí.

¡Oh Dios mío! ¡Los t€rricolas €stán locos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora