Capítulo 142: Encuentro con su pareja
Cuando Meng Chao regresaba al curso de artes marciales a las nueve en punto, comenzó a contar sus recompensas.
Después de ganar contra diez controladores de monstruos de primer año, su progreso en el segundo segmento de Fight for the Ultimate Style Quest se convirtió en 16/300.
Durante las peleas, también mató a cuatro bestias bioquímicas, que se consideraban monstruos. El progreso en el tercer segmento de Fight for the Ultimate Style Quest se convirtió en 4/1000 y 0/100 respectivamente.
Aparte de eso, mientras examinaba las lesiones de los estudiantes controladores de monstruos y les mostraba el estilo definitivo, obtuvo muchos puntos de contribución. ¡Sus puntos de contribución acumulados actuales superaban los veinte mil puntos una vez más!
Podría mejorar algunas de sus habilidades básicas nuevamente.
También podría despertar nuevas habilidades intermedias.
Meng Chao lo pensó por un momento, luego decidió que tomaría su decisión después de reparar los doce meridianos principales.
En ese momento, tendría dieciséis meridianos principales despejados y podría obtener movimientos de matanza más complicados y poderosos.
En la actualidad, el Ultimate Style todavía estaba demasiado subdesarrollado. Era imposible para él matar una ola de enemigos simplemente lanzando ataques sin parar. Necesitaba movimientos mortales para dar el golpe final.
Meng Chao no sería como los estudiantes del curso de artes marciales. No aceptaría treinta o más deslumbrantes movimientos asesinos que emitieran efectos eléctricos que podrían cegar a una persona.
Demon Subduing Slash era un ataque cuerpo a cuerpo. Aparte de eso, necesitaba algunos campos magnéticos de energía espiritual que lanzarían ataques a larga distancia o le permitirían controlar a sus enemigos, y eso sería suficiente por el momento.
Mientras pensaba en esto, regresó a la arboleda en la que se había encontrado con Wu Wu.
En los últimos días, muchos de los estudiantes de último año y profesores de la Universidad Agrícola habían ido a proporcionar refuerzos al frente, y la universidad estaba mucho más vacía.
La arboleda estaba ubicada en un área bastante remota. Eran solo las nueve y algo de la noche, pero ya estaba tranquilo en el área.
Los mosquitos e insectos se reunían bajo la tenue luz y seguían chocando contra las farolas.
Meng Chao de repente se quedó quieto y entrecerró los ojos para ver a los insectos bailar alrededor.
Había un total de diecisiete farolas a la izquierda del camino que conducía a la arboleda.
Había menos insectos volando en la novena luz en el centro en comparación con las dieciséis farolas al lado. También estaban bailando de una manera muy rígida.
Estaban actuando como insectos de bajo grado. Parecía que habían sentido algo realmente peligroso y no se atrevían a acercarse.
Meng Chao sonrió. Se arrodilló sobre una rodilla y lentamente se ató los cordones de los zapatos.
Luego, se arrodilló sobre la otra rodilla. Una vez que se amarró los dos cordones de los zapatos, levantó el trasero y se colocó en la posición inicial de alguien que estaba a punto de correr.
De repente levantó la cabeza y habló a los árboles oscuros detrás de la novena farola. “Cuidado, voy a atacar.”
¡Whoosh!
ESTÁS LEYENDO
¡Oh Dios mío! ¡Los t€rricolas €stán locos!
Ficção CientíficaHace cincuenta años, Dragon City transmigró al Otro Mundo. Solos en el mundo, levantaron el estandarte de la civilización de la Tierra y lucharon contra las aterradoras fuerzas del Otro Mundo. Y al final, Dragon City fue destruida. Luego, Meng Chao...