37

28 6 0
                                    

Capítulo 37: ¡Una técnica loca!

Meng Chao leyó los mensajes, pero no respondió.

Estaba pensando en cómo debería usar Internet para contactar a más personas de la familia Yan y más luchadores poderosos en el futuro.

Estaba en la era de la explosión de la información. Había muchas cosas en línea que se declaraban a sí mismas como técnicas secretas de artes marciales, técnicas definitivas y artes divinas incomparables.

Algunas de las técnicas secretas contenían debilidades innatas y eran versiones de prueba que contenían todo tipo de fallas.

Algunas de las técnicas secretas eran muy difíciles de practicar, y fácilmente podrían resultar en que la energía de las personas se desviara.

Algunas de las técnicas secretas tenían grandes efectos secundarios. Eran un Puño de Siete Heridas, que infligiría un gran daño tanto a los enemigos como al propio usuario.

La mayoría de los amantes normales de las artes marciales con cerebros normales sospechaban de cada arte marcial nuevo cuando lo veían en línea. Sonrieron y se olvidaron del tema.

Si no fuera por el hecho de que estaban al final de sus cuerdas, nadie estaría dispuesto a ser un labrador.

Intentar contribuir a través de la creación de una publicación fue un método increíblemente ineficiente. No importa qué tan fuerte fuera la fórmula de ejecución de la fuerza o qué tan buenos fueran los cálculos para la producción de daños, serían ahogados por el creciente flujo de información en línea.

Pero, ¿y si llegara a conocer a una celebridad en línea como Yan Feirou, que tenía una gran experiencia y las personas poderosas detrás de ella para que pudieran avivar las llamas?

Entonces, tendría que resolver dos problemas.

Primero, Meng Chao no pudo explicar cómo se le ocurrió el futuro arte marcial y otras técnicas de alto nivel.

En segundo lugar, él mismo no los entendió completamente. Estaba confiando puramente en permanecer enigmático para fanfarronear. Podía pretender ser misterioso e impresionante, de modo que la gente simplemente usara su imaginación para llenar los espacios en blanco.

Pero si se encontraran, todos comenzarían respetuosamente a pedirle que explicara la lógica científica detrás de esta y aquella fórmula. ¿Cómo tendría que responderles?

'Es mejor si creo la imagen de un artista marcial misterioso, inescrutable e incomparable. Dejaré toda la responsabilidad en esta élite misteriosa y tendrá sentido. Mis palabras no tienen peso, y nadie creerá muchas de las cosas que digo de todos modos.

“Incluso si les advierto a los demás que la Guerra de los Monstruos está a punto de volverse más peligrosa, y que el Otro Mundo es realmente muy grande y peligroso, ¿quién me escucharía? Pero si hay una élite misteriosa alrededor, permitiré que la familia Yan y otras personas poderosas lo admiren antes de usarlo para enviar advertencias. Entonces, las cosas que digo serán mucho más convincentes.

Después de pensar en esto, Meng Chao regresó a su habitación y cerró la puerta con llave. Apagó los mensajes privados que Yan Feirou seguía enviándole y se fue a la deep web.

Meng Yishan y Bai Suxin se miraron en la sala de estar.

“Nuestro hijo volvió a cerrar la puerta con llave”. La madre estaba preocupada.

"Ah, así es la juventud". El padre suspiró.

Después de que Dragon City transmigró, ya no tenían satélites de comunicación ya que se cortó la conexión con ellos e Internet se rompió durante muchos años.

¡Oh Dios mío! ¡Los t€rricolas €stán locos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora