144

15 4 0
                                    

Capítulo 144: Un pequeño malentendido

Se podría decir que ese día estuvo lleno de giros y vueltas para los controladores de monstruos de primer año en la Universidad Agrícola.

Primero, durante el torneo entre cursos, fueron reprimidos por los Cuatro Grandes Reyes del curso de artes marciales, lo que los puso increíblemente nerviosos, y les preocupaba que la racha ganadora de diez años del curso de controlador de monstruos fuera destruida en sus manos.

Afortunadamente, Wu Wu cambió el rumbo y ganó el torneo, a pesar de que las probabilidades estaban en su contra.

Incluso si ella no ganó muy bien, obtuvieron la victoria en el primer torneo y, según las tradiciones del curso, esto era digno de celebración.

Pero en contra de sus expectativas, cuando ordenaron el suntuoso buffet en la cantina del campo, los élites que se sumaron al torneo regresaron abatidos tras los exámenes de lesiones y se negaron a salir.

No importa cómo los otros estudiantes trataron de preguntarles o persuadirlos, las élites simplemente se negaron a salir a la celebración. De hecho, ni siquiera comían en la cantina.

Y Senior Fang Lin, quien dirigió el equipo, fue convocado a la oficina de su tutor justo después de regresar al departamento. Lo regañaron muy mal.

Su tutor personal se había enfurecido y lo regañó durante una hora entera.

Después, buscó otros disertantes e incluso convocó a las élites del curso de recursos. Sin embargo, las puertas de su reunión estaban cerradas, por lo que nadie sabía de qué hablaban. Discutieron lo que fuera hasta que fueron alrededor de las diez de la noche, pero nadie pudo decir si llegaron a alguna conclusión.

Algunos de los estudiantes de primer año tenían compañeros de escuela secundaria en el curso de recursos. Rápidamente preguntaron por las noticias, y después de recopilar todo tipo de chismes, obtuvieron noticias increíbles.

"¿Qué? ¿El Meng Chao del curso de artes marciales ganó diez rondas contra las élites del curso de controlador de monstruos? ¡¿No tres, no cinco, no siete, no ocho, sino diez?!”

"¿Está seguro? ¿Lo viste con tus propios ojos? Si no lo hiciste, eso no es legítimo. ¡Es imposible!"

“Muchas bestias bioquímicas murieron, y murieron trágicamente. Parecen haber sido mordidos hasta la muerte, o aplastados hasta la muerte, o perforados hasta la muerte. ¿Qué sucedió?"

Pero recibieron las mismas noticias de diferentes canales, y los controladores de monstruos de primer año no pudieron evitar sentirse conmocionados y asombrados.

"¿No es Meng Chao el tipo que mató al Rey Lobo de la Luna Sangrienta durante el examen universitario nacional?"

“Escuché que también ocupó el primer lugar durante la prueba de admisión del curso de artes marciales, pero dado que es un superhumano de estrella rota, no tiene suficiente espacio para crecer. Pronto, se convertirá en un Joe promedio”.

"Deja de bromear. Ni siquiera tenía derecho a unirse al torneo entre estudiantes de primer año, entonces, ¿cómo podría haber ganado contra diez de nuestros mejores estudiantes de primer año?

"¡Incluso los Cuatro Grandes Reyes del curso de artes marciales son solo temporalmente más fuertes que nosotros!"

Aun así, los estudiantes de primer año del controlador de monstruos todavía estaban seguros de que sus estudiantes destacados se sentían abatidos por Meng CHao.

El dicho de que luchó contra diez de ellos seguidos fue naturalmente tratado como una mentira y una broma.

Pero, ¿existía la posibilidad de que el tipo hubiera ocultado su fuerza y ​​hubiera ganado contra dos o tres de sus mejores controladores de monstruos?

¡Oh Dios mío! ¡Los t€rricolas €stán locos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora