116

19 4 0
                                    

Capítulo 116: ¡Así es como eres, Gu Jianbo!

"Tú-"

Como el gordo más ágil de Dragon City, era natural que Gu Jianbo no tropezara debido a Meng Chao. Como una pelota, saltó en el aire a la velocidad del rayo, pero aun así redujo la velocidad medio latido y fue atrapado por un Griffin en el aire.

Griffins sabía volar, por lo que la habilidad de combate aéreo de Li Yingzi era naturalmente sobresaliente.

"Milisegundo. Li, por favor, sé más amable”. El gordo encorvó los hombros y enseñó los dientes. “Hay un estudiante aquí. Por favor, permítanme conservar algo de mi dignidad”.

"¡¿Tienes las agallas para decir que quieres dignidad?!" Li Yingzi estaba a punto de volverse loco de ira. “Como profesor del curso de artes marciales, instigó a sus alumnos a apostar en el curso de controlador de monstruos durante la competencia entre cursos, lo que resultó en un gran alboroto. Gu Jianbo, ¿cómo vas a explicarle las cosas al decano?

“Solo estoy utilizando basura y reduciendo nuestras pérdidas al máximo. No hay forma de que los niños buenos para nada en el curso de artes marciales puedan ganar contra el curso de controlador de monstruos. Era inevitable que perdieran”, dijo el gordito con una sonrisa. “Dado que están obligados a perder, es mejor si alguien gana mucho apostando en eso y obtiene un montón de monedas monstruosas. ¡Arrebatamos una victoria de una derrota, que es lo que llamas una bendición disfrazada!

Li Yingzi se sorprendió por su desvergüenza.

“En cuanto al decano, iré y le explicaré las cosas, por supuesto. Hablando de eso, no tengo otra opción. El gordo abrió los brazos. “El curso de actualización es diferente del curso estándar de pregrado. Tenemos que ser responsables del dinero que tenemos, y las posibilidades que tenemos de ganar monedas monstruosas son pocas y distantes entre sí.

“Si no aprovecho la oportunidad de ganar mucho, ¿cómo se supone que obtendré recursos de cultivo? Y si no tengo recursos, ¿quién estará dispuesto a gastar dinero para venir a nuestro curso de actualización? No es que los cursos de actualización de Dragon City University y University of Technology no sean populares.

“Al principio, cuando el viejo decano me dio los cursos de actualización, no me dio buenas personas para usar, y tampoco me dio muchas máquinas de cultivo, y mucho menos monedas monstruosas. Si no hubiera usado mi cabeza y pensado en formas de ganar dinero, ¿habría hecho nuestro curso de actualización tan popular que los militares incluso me enviarían a sus superhumanos?

“En cuanto a las peleas entre estudiantes, es completamente normal. Estamos en el curso de artes marciales. Si no peleamos, ¿cómo podemos decir que estamos en el curso de artes marciales? Si tengo que decirlo, nuestros estudiantes universitarios carecen de experiencia en lucha. Todos son tan verdes como las malas hierbas. Son perfectos para los veteranos en el curso de actualización para ponerlos en forma. Ser magullado en la universidad es mejor que perder la vida en la naturaleza, ¿verdad Yingzi?

“No me llames Yingzi”, siseó Li Yingzi.

Luego, dirigió su aguda mirada a Meng Chao.

Meng Chao parecía como si acabara de despertarse de un sueño. Tartamudeó y le dijo al gordo: "¡Tú eres el Sr. Gu Jianbo!"

El gordito suspiró y miró como si se rindiera al destino. “Si dices que lo soy, entonces lo soy”.

"¡Eso no está bien!" Meng Chao estaba incrédulo. “¿No se supone que el Sr. Gu debe ser delgado, distante, guapo y tener un aire sombrío a su alrededor? ¡He visto tu foto en el sitio web oficial antes!”

"Vaya. Debería ser una foto de hace diez años. La información sobre mí en el sitio web oficial no se ha actualizado durante mucho tiempo”.

El gordo... No, dijo Gu Jianbo de una manera muy irresponsable. “Además, ¿no has oído hablar de la tecnología realmente misteriosa llamada Photoshop? La imagen ha sido photoshopeada. He estado muy ocupado durante los últimos años, y ahora soy de mediana edad. Es muy normal que haya engordado más de cincuenta kilos”.

¡Oh Dios mío! ¡Los t€rricolas €stán locos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora