Capítulo 115: ¡Fatty, no corras!
Meng Chao estaba atónito. “Hermano, pareces tener bastantes prejuicios contra el Sr. Gu. ¿No está enseñando el curso de actualización? ¿Por qué sigues hablando mal de él si ese es el caso?
"¡Es precisamente porque está designado para enseñarnos que conozco su verdadero carácter!" dijo el gordo en términos inequívocos. “Gu Jianbo es la típica persona que decidió perder la esperanza después de no poder mejorar sus estudios académicos y decidió simplemente ganar dinero. Los reinos de los estudiantes que trabajan en la sociedad no son altos, pero tienen muchas conexiones en la sociedad.
“Gu Jianbo piensa en cómo tomar nuestro dinero todo el tiempo. De hecho, ha usado la etiqueta del curso de artes marciales de la Universidad Agrícola para organizar clases de entrenamiento al aire libre en secreto. Cuando gana dinero, lo gasta generosamente y simplemente se divierte. Piensa, ¿puede una persona que apesta a dinero y no tiene aspiraciones convertirse en tu tutor?
Meng Chao lo miró con perplejidad.
Las palabras del gordito no cuadraban con la imagen del “creador del Ultimate Style y el pionero que encontró el camino solo en la oscuridad” ¡basado en los recuerdos de su vida anterior!
"¿No crees en mí?" El gordito parpadeó y susurró de una manera muy misteriosa: “Déjame decirte algo y sabrás lo podrida que es esta persona. ¿Sabes por qué estos dos grupos de personas lucharon hoy?
"Sí." Meng Chao asintió. “Porque los estudiantes que trabajan en la sociedad apostaron a que el curso de controlador de monstruos ganaría, y ganaron muchas monedas de monstruos. Entonces vinieron a comer buena comida, y esto provocó que los estudiantes del curso de artes marciales perdieran”.
"Así es. Ahora piensa, ¿quién nos dio las agallas para apostar todo nuestro dinero a que el curso de controlador de monstruos ganaría? Debes saber que es muy difícil para los estudiantes que trabajan en sociedad ganar monedas monstruosas. ¡Es al menos diez veces más difícil en comparación con todos ustedes, estudiantes de pregrado!”.
Meng Chao estaba atónito. "¿Podría ser?"
"Así es. ¡Es Gu Jianbo!” dijo el gordo. “Es profesor de un curso de artes marciales, por lo que no es apropiado que apueste públicamente a que sus competidores ganarían, pero nos provocó en la oscuridad e incluso analizó las fortalezas de ambos lados con gran detalle. Se las arregló para predecir que el curso de controlador de monstruos ganaría siete rondas. Así, el curso de actualización logró ganar mucho dinero. Por supuesto, también nos metimos en este problema.
“Está bien, yo también aposté y logré ganar algo de dinero. Pero eso es todo, y esto es esto. Debemos ser imparciales al hacer las cosas. Es realmente despreciable, y no puedo soportar verte saltar al fuego. ¡Tienes que pensar con cuidado!”
Meng Chao se rascó la cabeza durante mucho tiempo.
“Pero escuché que el Sr. Gu ha investigado profundamente la lucha con los meridianos de rama, y realmente admiro sus ideas, por lo que realmente quiero explorar los campos relacionados con él. ¡Lo digo en serio!" él dijo.
"Basura", dijo el gordito con desdén. “Todos hemos oído hablar de la investigación de Gu Jianbo antes. Es ese estúpido Proyecto 1024. Lo alaba por las nubes, pero fue abandonado hace mucho tiempo. Solo lo menciona como publicidad para los estudiantes del curso de actualización para atraer a los ignorantes que trabajan en la sociedad. ¡Él solo está tratando de conseguir dinero!”.
"De ninguna manera", dijo Meng Chao con firmeza. “Creo que su prejuicio hacia el Sr. Gu es demasiado grande. El verdadero Sr. Gu definitivamente no es alguien de quien hablas. Es alguien que ha estado caminando solo durante años en la oscuridad pero no fue derrotado a pesar de todos los problemas. ¡Es un pionero orgulloso al que no le importará sacrificar su propia vida!”
ESTÁS LEYENDO
¡Oh Dios mío! ¡Los t€rricolas €stán locos!
Science FictionHace cincuenta años, Dragon City transmigró al Otro Mundo. Solos en el mundo, levantaron el estandarte de la civilización de la Tierra y lucharon contra las aterradoras fuerzas del Otro Mundo. Y al final, Dragon City fue destruida. Luego, Meng Chao...