153

21 2 1
                                    

Capítulo 153: Mamá también es un genio

Meng Chao usó su sinceridad y amabilidad para resolver ingeniosamente el conflicto entre él y los estudiantes.

También significaba que no necesitaba hacer nada extra para destruir los rumores de no tener suficiente espacio para crecer y no tener suficiente fuerza.

A la mañana siguiente, cuando el día acababa de brillar, Duan Lian llevó a los otros nueve retadores a los disertantes. Les dijeron que aceptaron su derrota y que Meng Chao definitivamente tenía derecho a representar a la Universidad Agrícola en la guerra y mostrarles a los monstruos cuán desvergonzado— No, cuán inteligente era.

La rica experiencia de lucha de Meng Chao también los iluminó y los ayudó a comprender que el Ultimate Style, que acababa de crearse, tenía un gran valor de investigación. Cuando llegaran al campo de batalla, definitivamente aprenderían de él.

Así quedó resuelto el asunto de la lista de soldados a enviar al campo de batalla.

Todavía quedaban tres días hasta que serían enviados a la batalla, por lo que Meng Chao y los otros estudiantes finalmente tuvieron un descanso para ir a casa a visitar a sus padres.

Todo transcurrió sin problemas en casa.

La madre de Meng Chao había recibido su primer tratamiento en el Centro Médico Fengshui. Se le inyectó un suero de crecimiento celular fortalecido extraído de sangre y carne de superbestia, y la Dra. Su Yuan usó energía espiritual todos los días para sondear sus nervios y huesos para estimular sus células. Sus piernas se recuperaron muy rápido. Ahora, podía dejar a un lado su bastón y el stent de su pierna para caminar con pasos ligeros.

Su hermana menor tuvo que trabajar duro para el examen de su tercer año en la escuela secundaria. Según sus padres, había mejorado rápidamente durante este período de tiempo. Se las había arreglado para obtener el puntaje más alto dos veces en la escuela, y había muchas posibilidades de que ingresara en una de las tres mejores escuelas secundarias.

La empresa de recuperación de recursos de mi padre se estaba volviendo cada vez más popular. Gracias a que Meng Chao predijo que la Guerra de los Monstruos se volvería más intensa, y a través de Thunderbolt y de la Organización Yan, lograron obtener algunas inversiones, lo que permitió a la compañía obtener más cosechadoras. También se han dotado de cuatro vehículos móviles de recogida y almacenamiento en frío.

Al principio, hubo algunas personas que se rieron de Meng Yishan por no saber cómo gastar su dinero. Había muchas empresas de recuperación de recursos, pero no suficientes monstruos. El suministro de monstruos en la ciudad se estaba agotando gradualmente, pero contrató a mucha gente y compró equipos. En menos de medio año, definitivamente sufriría una gran pérdida.

Cuando la escala de la ofensiva en el norte creció rápidamente y el Comité de Supervivencia dio a conocer la noticia principal de que querían construir una nueva área, los cadáveres de monstruos de repente fueron enviados sin parar de regreso a la ciudad. Todas las empresas de recuperación de recursos empezaron entonces a lamentar no haber contratado a más personas. Si bien todos los recolectores anhelaban tener cuatro brazos, también envidiaban y admiraban a Meng Yishan por poder predecir el futuro.

Pronto, Superstar Resource Recovery Company se hizo famosa dentro del círculo de recolección.

Meng Yishan estaba ocupado todos los días, pero estaba feliz y de buen humor. Parecía haberse vuelto más joven por diez años. Comparado con el hombre con problemas en los recuerdos de Meng Chao de su vida anterior, se había vuelto mucho más despreocupado.

Todavía se sentaban alrededor de la mesa del comedor en la sala de estar de su casa pública de alquiler, pero la comida en la mesa había mejorado mucho. De hecho, incluso tenían salchichas de muy alta calidad que tenían sangre de superbestias y huevos de cocodrilo cocidos. El aroma era tan fuerte que era un poco picante.

¡Oh Dios mío! ¡Los t€rricolas €stán locos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora