9

46 8 0
                                    

Capítulo 9: Toda la ciudad está en guardia

¡Guau! ¡Guau! ¡Guau!

El hígado de cerdo, que tenía una forma irregular y se estremecía como un trozo de tofu, estaba perfectamente cortado en siete partes.

"¿Eh?"

Los ojos de la pareja madre-hija brillaron.

“Los hígados de Demonic Halberd Pigs contienen mucha nutrición exclusiva del Otro Mundo, y también tienen mucha energía espiritual. Proporcionan una gran ayuda a los jóvenes cuando se cultivan. Pero como es difícil de manejar y sabe mal, a los ricos no les gusta y es bastante barato. Esta fue la razón por la cual los hígados se convirtieron en la principal fuente de alimento de la cual las personas asalariadas obtenían energía espiritual”.

Meng Chao sacó una caja de agujas de bordar y comenzó a manipular rápidamente los ingredientes. “Pero el mal sabor existe simplemente porque los vasos sanguíneos y el anadesma en el hígado no se cuidan adecuadamente. Siempre y cuando elimines las impurezas con cuidado y le pongas mucho jengibre y cebolletas mientras lo sofríes a fuego grande, sabrá muy bien. El sabor no perderá ni siquiera el hígado de un dragón volador de tres patas.

Mientras hablaba, sacudió la cabeza, lo que hizo sonar como si hubiera comido el hígado de un dragón volador de tres patas antes.

Bai Jiacao hizo un puchero. Estaba a punto de decir "Todos entienden esa lógica, pero ¿puedes realmente eliminar todas las impurezas?", De repente se congeló.

Meng Chao tomó dos agujas de bordar en cada mano y las cuatro puntas se convirtieron en sombras que crearon una mancha plateada.

¡Guau! ¡Guau! ¡Guau!

Las puntas de las agujas perforaron el hígado de cerdo como una tormenta cayendo sobre el suelo.

Los movimientos de Meng Chao fueron tan rápidos como un rayo, pero su fuerza era ligera, como la de las libélulas golpeando el agua. Fue perfecto.

No destruyó la estructura general del hígado de cerdo ni reventó ningún vaso sanguíneo ni anadesma.

En cambio, quitó el anadesma, que era tan delgado como el ala de una cigarra. Luego incrustó las agujas en los vasos sanguíneos del hígado y también las quitó.

Las piezas retiradas no parecían desperdicios en una cocina. En cambio, parecían una pieza artística hecha con tanta habilidad que se veía mejor que cualquier cosa producida por la naturaleza.

"Esto es..."

Bai Jiacao y Bai Suxin quedaron estupefactos.

No pensaron que las manos de Meng Chao se moverían tan rápido y que tendría una comprensión tan clara del diseño del anadesma y la alineación de los vasos sanguíneos en el hígado de Demonic Halberd Pigs.

Meng Chao estaba feliz.

'Parece que no fui completamente inútil en mi vida anterior. A medida que aumenten mis puntos de contribución, mis recuerdos de mi vida anterior también se volverán sutilmente uno con mi cuerpo. Definitivamente ayudaré a todos a vivir una vida mejor esta vez”.

Bajo las miradas atónitas de su madre y su hermana menor, solo tomó medio minuto para saltear suavemente un plato de hígado de cerdo Demonic Halberd.

"Pruebalo."

Meng Chao miró a su hermana menor con una expresión de confianza. Había una sonrisa en su rostro.

Bai Jiacao miró el hígado de cerdo de alabarda demoníaca que se veía bien y olía bien. Mientras albergaba algunas dudas en su mente, usó un palillo de dientes para tomar un trozo y se lo puso en la boca.

¡Oh Dios mío! ¡Los t€rricolas €stán locos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora