28

30 7 0
                                    

Capítulo 28: El grupo de estudio ha sido cancelado

Cuando Meng Chao entró al salón de clases, los estudiantes estaban hablando en grupos.

Durante la invasión de monstruos, muchos de los estudiantes habían luchado junto con sus padres, y aquellos que habían matado a algunos monstruos se sentían engreídos. Se jactaban de sus logros mientras exageraban las cosas.

Uno de los niños resultó levemente herido y se quitó el vendaje para que las niñas pudieran ver su herida "aterradora". Ellos chillaron de una manera semi-genuina.

“Meng Chao, escuché que una misteriosa superbestia apareció en el Bendito Jardín Celestial anoche. ¿Fue aterrador? ¿Fue emocionante?

Cuando los estudiantes lo vieron entrar, inmediatamente lo rodearon.

Luchar contra monstruos era un pasatiempo del que a los Dragon Citizens les encantaba escuchar, y un fanático de los monstruos había publicado en línea la imagen del escarabajo de alas doradas de ojos fantasmales.

A pesar de que su cerebro se redujo a un desastre sangriento, la gente podía decir lo extraordinario que era por los ojos hechizantes en sus alas doradas.

Meng Chao lo pensó. “Fue bastante aterrador, pero también un poco emocionante”.

Sus compañeros de clase estaban realmente decepcionados. Pero cuando pensaron en la fuerza de combate promedio y descuidada de Meng Chao, se dieron cuenta de que cuando apareció la misteriosa superbestia, probablemente estaba escondido en un santuario mientras temblaba. ¿Cómo sabría los detalles?

Entonces, decidieron no llegar al fondo del asunto y revelar sus defectos.

“Meng Chao, tenías prisa por volver ayer y no te uniste al grupo de estudio, ¿verdad? ¡En serio te perdiste algo grandioso!” otro estudiante dijo con una sonrisa.

Era Fatty Jr. y su verdadero nombre era Wang Tao.

“Anoche, el hermano mayor Xiong nos enseñó la fuerza del toro súper imprudente, ¡y fue realmente increíble! Lo practiqué un poco y sentí que mi fuerza crecía a pasos agigantados. ¡Siento que puedo matar a un monstruo con un solo golpe!”

Fatty Jr. adoptó la pose de un fisicoculturista. “No viste lo que pasó en ese momento. Todos parecían haber contraído la enfermedad de las vacas locas. ¡Eran tan violentos!”.

"¡Tú eres el que contrajo la enfermedad de las vacas locas!" Otro estudiante que se unió al grupo de estudio se rió y lo reprendió. “Meng Chao, no escuches a Fatty Wang decir su boca. Super Reckless Bull Force del Gran Hermano Xiong es el verdadero negocio. No confías en tu poder arrasando en tu cuerpo para luchar como un loco. Puedes quedarte atrás para aprender hoy. Después de que lo pruebes, lo entenderás”.

"Así es, después de que lo pruebes, definitivamente lo alabarás".

“Entrena bien con el Gran Hermano Xiong, y también te guiaremos. Definitivamente lo ayudaremos a ponerse al día con el entrenamiento que se perdió. ¡Lucha para entrar... a la mejor universidad!”

Además de ofender al representante de la clase, Meng Chao en realidad tenía una reputación bastante buena en la clase.

Chu Feixiong incluso mencionó en el grupo de estudio que si Meng Chao no hubiera dicho nada, no habría revelado Super Reckless Bull Force en público.

Por lo tanto, todos fueron especialmente amigables con Meng Chao.

Mientras todos conversaban animadamente, de repente descubrieron que el personaje principal de toda la discusión no estaba presente. "¿Eh? ¿Dónde está el hermano mayor Xiong?

¡Oh Dios mío! ¡Los t€rricolas €stán locos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora