42

24 4 0
                                    

Capítulo 42: ¿Te pedí que te fueras?

Al Sr. Zhao no le importó el conflicto. Solo preguntó con preocupación: "Joven maestro Jun, ¿cuánto crees que vale este ojo de dragón acuático?"

"5,250,000", respondió Liao Feijun casualmente.

El Sr. Zhao estaba ligeramente atónito. “Eso es realmente exacto. ¿Tienes una explicación para eso?”

"Por supuesto que sí", dijo Liao Feijun con calma. “Vamos a analizar el mercado en los últimos cinco años. Hace cuatro años, mi abuelo organizó una subasta secreta. En ese momento, un solo Ojo de Dragón Acuático valía 8.880.000. Hace dos años, a través de la web profunda, un misterioso comprador compró un Aquatic Dragon's Eye por 9.250.000.

“Según mi información, hay personas que ofrecen más de diez millones para comprar Aquatic Dragon's Eyes en perfectas condiciones. Este artículo ha absorbido mucha esencia del mundo y contiene mucha energía espiritual. También fue pulido durante más de cien años por dos monstruos diferentes.

“Es un ingrediente crudo de varias súper medicinas, y es difícil de conseguir. Puede ayudar a los superhumanos a alcanzar estándares más altos, aumentar la fuerza de los huesos, la flexibilidad de los músculos y hacer que nuestras extremidades sean tan indomables y firmes como las de las pitones. Diez millones no es una gran suma.

Los ojos del Sr. Zhao brillaron. "Entonces, ¿por qué nuestro Ojo de Dragón Acuático solo puede venderse por 5,250,000?"

"Es simple. Aquellos que ofrecen comprarlo por diez millones piden Ojos de Dragón Acuático perfectos, pero hay un defecto en tu Ojo de Dragón Acuático”.

Liao Feijun chasqueó los dedos y una llama verde salió disparada de la punta de sus dedos.

Acercó la llama verde al Ojo del Dragón Acuático.

En un instante, una fea sombra zigzagueante apareció en la deslumbrante luz del Ojo del Dragón Acuático.

Era como si una cicatriz apareciera en el rostro de una belleza. Fue increíblemente penetrante para los ojos, y fue una vista lamentable.

"Esto es..." La expresión del Sr. Zhao cambió.

Incluso ellos no habían notado este defecto.

“Creo que usaste un movimiento asesino tipo rayo para acabar con esta Pitón Dorada de Cola Roja, por lo que la energía espiritual en el Ojo del Dragón Acuático se volvió caótica, y cuando estabas cosechando el núcleo de cristal de la superbestia, fuiste demasiado rudo y golpeado. en las cosas, por lo que la energía espiritual en el Ojo del Dragón Acuático se volvió completamente loca.

“Se precipitó a través de esta grieta increíblemente delgada. Aunque es difícil saberlo a simple vista, ya ha perdido un tercio de su energía espiritual. Por lo tanto, su estado se ha visto muy afectado. Los efectos del medicamento creado con él también serán mucho más débiles. Por eso creo que vale 5.250.000.

“Por supuesto, si no me cree, puede llevarlo a otro lugar para que lo evalúen. Pero creo que el precio será más o menos el mismo”.

Liao Feijun sonrió de manera relajada y confiada.

El rostro del Sr. Zhao estaba lleno de alegría y remordimiento.

Estaba feliz de haber logrado obtener un artículo de grado supremo del monstruo que mató su grupo.

¡Pero se arrepintió de que no hubieran cosechado correctamente el artículo, y el valor del artículo de grado supremo se redujo a la mitad!

“¿Quién cosechó este Ojo de Dragón Acuático? ¿Por qué era tan rudo? Liao Feijun preguntó con el ceño fruncido.

¡Oh Dios mío! ¡Los t€rricolas €stán locos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora