11

43 4 0
                                    

Capítulo 11: Cortar el problema de raíz

Alguien estaba armando un arma.

Detrás de la pared estaba la sala de estar, no el dormitorio principal.

La mirada de Meng Chao se volvió un poco peligrosa. Cogió la linterna de emergencia y, como un fantasma, salió silenciosamente de su habitación.

El sonido de sus pasos era un poco extraño. Cuando las puntas de sus pies aterrizaron, se deslizaron un poco hacia adelante. Se movía como un leopardo en una cacería. No hizo un solo sonido.

La respiración provenía de la esquina de la sala de estar.

Bai Jiacao parecía haberse quedado dormido.

Meng Chao sonrió y de repente encendió su linterna y la alumbró en su dirección.

Llegó justo a tiempo para ver a la chica con los ojos brillantes. No estaba durmiendo en absoluto, pero estaba jugando con un arma extraña.

Bai Jiacao vestía un conjunto de pijama rosa con imágenes de cachorros impresas por todas partes.

Cuando la luz brilló sobre ella, se veía tan estupefacta como los cachorros en su pijama.

Media segunda capa, rápidamente escondió el arma detrás de ella, pero no fue tan rápida como Meng Chao.

La visión de la niña se volvió borrosa y el arma aterrizó en las manos de su hermano.

"¿De dónde sacaste esta pistola?"

Meng Chao midió el arma y la encontró increíblemente familiar.

La pistola se convirtió en un soldador rojo en sus manos y el dolor se filtró desde la punta de sus dedos hasta el centro de sus cejas. Los recuerdos de su vida anterior comenzaron a bailar como mariposas, y la pesadilla apareció de nuevo en fragmentos intermitentes.

Chispas, gritos y monstruos misteriosos.

Bai Jiacao, en su pijama de cachorro, sostenía un arma con fuerza en sus manos. Ella disparó mientras temblaba.

Saltaron chispas, el humo llenó el área y el retroceso la tiró hacia atrás.

Las cosas se quemaron y colapsaron. Su padre gritó de ira, su madre gritó de dolor, el propio Meng Chao gritó y su hermana menor lloró de pesar, pero ya era demasiado tarde.

¡Era esta pistola!

Meng Chao llegó a un descubrimiento impactante. Antes de que la niebla descendiera en su vida anterior, Bai Jiacao había actuado como la adolescente imprudente que era y usó un arma para dispararle a un monstruo misterioso.

Atrajo la atención del monstruo y corrió a su casa.

Como su madre sufría de discapacidades en las piernas, resultó gravemente herida.

Por eso, Meng Chao se puso de mal genio. Cuando fue a la escuela al día siguiente, ya no pudo soportar las palabras burlonas de su representante de clase y comenzó una pelea con él.

Pero no había forma de que pudiera ser el oponente de Zuo Haoran.

Fue herido por el representante de la clase, quien usó métodos increíblemente diabólicos contra él. En ese momento, no lo notó, pero unos días antes de su examen universitario nacional, su respiración se volvió dolorosa y su fuerza máxima de golpe se desplomó en un treinta por ciento.

Al final, no logró ingresar a un colegio vocacional superior porque le faltaban algunos puntos.

Bai Jiacao se culpó mucho a sí misma y creía que las heridas graves de su madre y que su hermano reprobara su examen universitario nacional se debían a su imprudencia.

¡Oh Dios mío! ¡Los t€rricolas €stán locos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora