65

21 2 0
                                    

Capítulo 65: ¡Tres días para el examen universitario nacional!

En el área de examen de Construction High, Jin Zhanpeng agitó su puño. Se sentía increíblemente melancólico. Naturalmente, consiguió a través de la m

prueba de fuerza mental, pero no logró entrar en el top cien de la región.

Ocupó el puesto 255. Para otros, esto sería algo que valía la pena celebrar, pero para él fue una pérdida miserable.

“Zhanpeng, ¿qué te pasó hoy? Esto fue algo fácil, entonces, ¿cómo diablos te las arreglaste para fallar tan miserablemente? Los niños aristocráticos clasificados entre los diez primeros y que también eran de Construction High se acercaron.

Jin Zhanpeng siempre había sido arrogante, pero cuando se enfrentó a las élites entre las élites, no se atrevió a mostrar ni el más mínimo resentimiento.

Siempre había alguien mejor. A pesar de que su padre era un superhumano tipo francotirador y su familia había abierto un club de tiro, los antecedentes de los demás eran aún más inescrutables que los suyos.

Su líder, Luo Hai, era el presidente del consejo estudiantil de Construction High. ¡Su padre era el sobrehumano de seis estrellas Soul Breaking Saber Luo Wu!

¡Jin Zhanpeng no podía permitirse el lujo de ofenderlo!

“Había puesto muchas esperanzas en ti, y quería que pudieras luchar contra la gente de First High School y Second High School durante la prueba práctica. No esperaba que tu fuerza mental no fuera capaz de alcanzar los estándares. ¡Realmente desperdiciaste todos los recursos por los que luché por ti!” Luo Hai lo reprendió suavemente.

"Todo se debe a ese tipo..." La cara de Jin Zhanpeng se puso roja y no se atrevió a entrar en detalles.

"¿Mmm?"

Luo Hai echó un vistazo al tablero de clasificación. De repente, sus ojos se iluminaron. “¿Qué pasa con ese chico? ¿Él es de la Novena Escuela Secundaria y se las arregló para estar entre los treinta primeros de la región?

"¿Él en realidad...?" Jin Zhanpeng se sorprendió.

“¿Ese Meng Chao nació con una cabeza dura? ¿O tiene el cerebro mutado? Puede que le falte la amígdala, ya sabes, ¿el lugar del cerebro que controla el miedo? No puede sentir el miedo, y no es de extrañar por qué el Gran Hermano Peng no pudo asustarlo en este momento".

Los estudiantes que habían seguido a Jin Zhanpeng para una demostración de fuerza ahora dijeron: “Este tipo de personas son como aquellas que nacen con insensibilidad al dolor. Pueden parecer tranquilos, pero son completamente inútiles. Ellos son los que van a morir en cualquier momento en el campo de batalla”.

“¿Él es Meng Chao? El que derrotó... ¿cómo se llama? Luo Hai le lanzó una mirada a Jin Zhanpeng.

"Zuo Haoran, mi discípulo", dijo rápidamente Jin Zhanpeng.

“Oh, lo vi en tu club la última vez. ¿Es el chico bonito cuya técnica con las armas es normal pero cuyas habilidades de adulación son realmente buenas? Zhanpeng, tengo que decir que eres una élite de Construction High. ¿No puedes elevar tus estándares un poco cuando se trata de recibir discípulos?” Luo Hai frunció los labios. “¿Ese tipo nació lento de la cabeza? Je, vamos a echar un vistazo.”

Cuando las élites de Construction High se acercaron, los estudiantes de Ninth High School estaban saliendo casualmente mientras rodeaban a Meng Chao.

Sus presencias chocaron. La Escuela Secundaria Novena podría ser un poco más débil, pero dado que sus resultados este año fueron buenos, lograron resistir la presión.

¡Oh Dios mío! ¡Los t€rricolas €stán locos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora