43

25 5 2
                                    

Capítulo 43: No estoy tratando de sermonearte.

Las palabras de Meng Chao fueron como una serie de bofetadas que casi hicieron que la cara de Liao Feijun se hinchara.

Los demás no dijeron nada. Incluso algunos de los amigos de Liao Feijun no pudieron evitar reírse.

Liao Feijun se enfureció. “Estás alardeando descaradamente, muchacho. No tienes pruebas, así que puedes tejer las historias más salvajes como quieras. ¡Pero esto es claramente un Ojo de Dragón Acuático!”

“De hecho, es muy difícil diferenciar entre un Ojo de Dragón Acuático y un Ojo de Dragón Monstruo. Es decir, a menos que realicemos una prueba destructiva. Cada Ojo de Dragón Monstruoso contiene una pequeña cantidad de veneno. Si podemos perforar un agujero en él, sacar un poco de polvo y ponerlo en un líquido de prueba de veneno, deberíamos poder obtener una reacción”.

“Y después de todo ese parloteo, finalmente revelaste tus verdaderos colores, ¿eh? Si perfora un agujero en el núcleo de cristal, el material será inútil. Sabes que es imposible para nosotros realizar una prueba como esta aquí, es por eso que hablaste tan valientemente, ¿verdad?

Liao Feijun estaba tan enojado que comenzó a reírse. Sacudió la cabeza repetidamente, como si se arrepintiera de haber discutido con Meng Chao. En verdad, había reducido su propio estatus al hacer esto.

“Si no llevamos a cabo una prueba destructiva ahora, ¿se supone que debemos esperar a que el Joven Maestro Nie convierta este Ojo de Dragón Monstruo en una medicina genética? Cuando lo come y trata de alcanzar alturas más altas, su energía se desviará y comenzará a sangrar por los siete orificios. Morirá en el acto, si es fáctico. ¿Solo vas a reconocer tu error para entonces? Meng Chao estaba muy serio.

Mientras hablaba, le lanzó al joven maestro Nie una mirada de lástima.

La expresión del joven maestro Nie cambió.

"Nie Laosi, ¿no confías en mí?" Liao Feijun estaba tan enojado que estaba hirviendo. "¿Prefieres confiar en un estudiante de secundaria en una casa pública de alquiler?"

"Por supuesto que eso no es lo que quise decir". El joven maestro Nie frunció el ceño mientras pensaba: 'No eres tú quien lo come, por supuesto que estás bien con eso'. Pero, ¿y si realmente cometiste un error de juicio?

Eran solo amigos que se divertían juntos. No habían llegado al punto en que confiarían sus vidas el uno al otro.

"¡Ocho millones!"

En ese momento, Ning Shewo subió al escenario y su voz era tan grande como una campana. “Joven Nie, por favor muéstrame un poco de respeto. Te pagaré ocho millones y te compraré este material no identificado. Lo identificaremos en el acto y veremos si tiene veneno. ¡Entonces sabremos si es el Ojo del Dragón Acuático o el Ojo del Dragón Monstruo!”

"¡Jadear!"

Cuando la gente vio a Ning Shewo subir al escenario para apoyar a Meng Chao, todos gritaron de sorpresa.

La feria estuvo llena de giros y vueltas. Hubo muchos cambios inesperados.

“No hay necesidad de eso. No me molestaré con unos pocos millones. ¡Ya que has dado un paso adelante, podemos evaluar el artículo ahora y ver qué es!” El joven maestro Nie entregó el material no identificado.

La expresión de Liao Feijun era increíblemente amarga, pero ahora no podía regresar, así que tuvo que prepararse y continuar. “Entonces, lo evaluaremos. Hmph, ¡¿en realidad estamos desperdiciando un artículo que vale unos pocos millones por las estúpidas palabras de un mocoso estúpido?!”

¡Oh Dios mío! ¡Los t€rricolas €stán locos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora